21-20-canarias

Canarias, esas islas situadas al sur de la península envidiadas por todos por sus temperaturas, paisajes y playas, en Navas Joyeros vivir allí es una gran ventaja. Con respecto a otras marcas y sectores, habitar en las islas supone un inconveniente. Debido a su lejanía, su especial régimen fiscal y diferente al del resto de España y al de la Unión Europea supone un mundo de dificultades a la hora de adquirir una joya.

Para los canarios puede ser un reto encontrar sus joyas de compromiso en las islas. La mayor parte de la oferta en joyería son tiendas locales con limitada oferta y cuyos precios dirigidos también a turistas suelen ser muy elevados.

Con nuestra firma Navas Joyeros, presente en canarias desde hace más de dos décadas y con un CIF canario todos estos inconvenientes de precios más caros, envíos imposibles y poca variedad en joyería, se tornan en ventajas para el cliente que compra joyas desde el archipiélago.

Pero entonces, ¿Cuáles son las verdaderas ventajas que tiene un residente canario cuando adquiere una pieza de nuestras colecciones?

Vamos a ennumerar 6 ventajas de comprar en Navas Joyeros si resides en canarias.

1. El mejor precio

La primera ventaja sin duda es el precio. En nuestra joyería los precios habitualmente figuran como exige la ley fiscal: El IVA que se traduce en un 21%, aplicable a los artículos de lujo. Sin embargo, los residentes canarios adquieren la joya a través de nuestra empresa Navas Joyeros Canarias, que, con CIF canario, sustituye este IVA por el IGIC, que, en este caso, supone un gravamen del 13,5%. En definitiva, ya tenemos nada más empezar un precio final de la misma joya mejorado en un 7,5% más barato.

¿Pero cómo comprar una joya en Navas Joyeros Canarias?  Muy sencillo. Basta con que cuando tengas elegida la joya que más te guste, contactes con nosotros e indiques que eres residente canario. En el caso que el pedido quieras abonarlo a través de tarjeta de crédito o por Pay Pal, te facilitaremos un enlace con la joya gravada con el IGIC correspondiente. Para que de forma cómoda y sencilla puedas comprarla tú mismo, online a través de la tienda online. Si la forma de pago elegida es transferencia o ingreso en cuenta, entonces nuestro departamento comercial, realizará por ti el pedido, poniendo el IGIC, en sustitución del IVA.

Como puedes ver, podrás comprar la joya al mejor precio que ningún otro cliente, únicamente por ser residente en canarias. 

2. Aplicación del IGIC

La segunda ventaja también es debida a la aplicación del IGIC. Siempre podrás desgravarte si así lo fija la legislación tributaria este impuesto, cosa que difícilmente podrás hacer en las Islas con el IVA.

3. Envío totalmente gratuito y seguro

Otra de las ventaja que Navas Joyeros Canarias ofrece es el envío ordinario de tu joya con nuestra firma es totalmente gratuito y seguro.

Habitualmente, los canarios estamos acostumbrados a que nos recarguen el precio del producto con costes exagerados en concepto de envíos o mensajerías. Incluso en ocasiones ciertos productos o promociones nacionales de productos, quedan excluidas en el archipiélago.

1-bolsas-y-cajas

 

4. Garantía post venta

La siguiente ventaja, es sin duda, la garantía postventa que te ofrece nuestra firma al adquirir una de nuestras piezas.

Esta garantía comprende, el cambio de talla gratuito de la joya por primera vez, la posibilidad de desestimar la compra obteniendo con la devolución de la joya el dinero pagado. Si no nos gusta o convence dentro del mes desde la realización del pedido.

La posibilidad en los tres meses siguientes a la compra de cambiar la joya comprada por otro de nuestros modelos. Con la posibilidad de ajustar  las diferencias de precio entre ambos, abonando o devolviendo según sea el caso entre otras.

5. Showrooms

Otra de ventajas que ofrecemos es, sin duda, la posibilidad de ver las joyas previamente a comprarlas. Para ello organizamos showrooms periódicamente en las islas.

En los showrooms, o espacios habilitados para nuestros clientes dónde nuestro trato hacia ellos corresponde al de una joyería tradicional. Se pueden probar y comparar todas las joyas, previamente a decidir, y conservando todas las ventajas de la compra por internet, incluido nuestro increíble precio.

En estos showrooms con cita previa podrás tener a tu disposición el asesoramiento gratuito de nuestros profesionales para que puedas comparar la joya más adecuada y que mejor se adapte a tus necesidades.  También en estos showrooms podrás verificar y solicitar el cambio de talla si no hubieras acertados a la primera, sin coste para ti.

6. Variedad de diseños de joyas

Para finalizar el post mencionar una ventaja más. Podrás elegir entre una amplia colección de diseños que no encontrarás en ninguna de las joyerías presentes en la isla, ni grandes almacenes. Esto se debe a que en nuestra joyería online podemos mostrarte todos los diseños que desees con todas sus variantes de gemas, metales preciosos o modelajes. Incluso podrás diseñar tu mismo a un precio realmente sin competencia.

Como ves en Navas Joyeros ofrecemos muchas posibilidades. Podrás realizar una compra cómoda y segura online con todas las garantías de una joyería física. No dejes de visitar nuestra web www.navasjoyeroscanarias.com y estar siempre informado de las ventajas que nos da el ser canarios.

joya