20-10-showroom-canarias-ultimas-plazas

En Navas Joyeros Canarias somos amantes de las Islas Canarias, por ello te tenemos una buena noticia para empezar con buen pie el año 2018. Y es que una vez más organizamos un showroom en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 2 de enero del 2018. Para que arranques el nuevo año viendo las joyas que más te gusten de nuestras colecciones. Sin ningún compromiso de compra.

Sabemos que adquirir una joya de bello y original diseño fuera de la península ibérica sea un poco complicado. Debido a las complicaciones de transporte y las particularidades del comercio en las islas canarias. Por ello existe Navas Joyeros Canarias, que forma parte de nuestra firma Navas Joyeros, creada para satisfacer de forma más directa y cercana las necesidades del público canario.

Nuestro interés es acercar la joyería de lujo al gran público a un precio muy asequible. Para que todo el mundo tenga la posibilidad de lucir una joya de altísima calidad y de diseño. En Navas Joyeros Canarias podemos permitírnoslo gracias a nuestra condición de fabricantes. Lo que nos permite ofrecer unos precios más bajos de los que puedes encontrar en una joyería tradicional a pie de calle o en los grandes almacenes.

Además, nos preocupamos por que tengas la mejor experiencia en tu compra. Por ello tratamos de facilitarte todos los pasos de compra. Y te ofrecemos la posibilidad de ver tu joya antes de comprarla porque sabemos que pueda darte cierto miedo el comprar tu joya de manera online. A pesar de todas las ventajas y garantías que ofrece nuestra firma.

Por ello el próximo 2 de enero del nuevo año 2018, te invitamos a que acudas a nuestro showroom en Las Palmas de Gran Canaria. Para que puedas ver las joyas que hayas visto con anterioridad en nuestra página web Navas Joyeros. Para poder acudir solo debes pedir cita previa e indicarle a nuestro comercial los modelos que quieras ver y probarte. Ya sea un anillo de compromiso, unos pendientes, unas alianzas de boda… lo que nos indiques te lo llevaremos.

¿Qué es un showroom exactamente?

Son espacios que habilitamos especialmente para nuestros clientes, para que con tranquilidad y total intimidad puedas ver las joyas que nos indiques al pedir tu cita previa. Nuestro equipo de profesionales te atenderá personalmente y te asesorarán sobre tu compra. Por si tuvieras alguna duda en la elección de tu joya, o si no sabes que joya se adapta mejor al momento, no te preocupes porque contarás con nuestra opinión si la necesitas.

Organizamos una red de showrooms en las ciudades más emblemáticas del territorio nacional como: Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Barcelona, Las Palmas y Tenerife. Así como en algunas ciudades de Portugal como Oporto y Lisboa.

Es importante que sepas que estos showrooms son eventuales, y te informaremos antes de organizarlo como en este post. Y también debes saber que tenemos un showroom fijo en Madrid, en la calle Goya 113.

Para poder acudir a cualquiera de nuestros showrooms tanto los eventuales como el fijo de Madrid, debes pedir cita previa. Para poder dedicarte todo el tiempo que necesites en función de las piezas de joyería que nos indiques que quieras ver y de la ocasión para la que las necesites.

Puedes pedir cita previa a través de nuestros teléfonos 913 091 649 / 902 099 333, a través de nuestro WhatsApp 676 467 433, por medio de nuestro email: consultas@navasjoyeros.com o por medio de nuestro chat online.

Ventajas y garantías

Puedes ver y probarte las joyas en nuestro showroom de Las Palmas y realizar la compra por vía online. Y beneficiarte de las ventajas fiscales que ofrece el suelo canario, ya que tu factura llevará el impuesto general indirecto canario (IGIC).

Las ventajas que te ofrece Navas Joyeros Canarias son: envíos gratis, primer cambio de talla gratuito, un packaging acorde a la belleza de la joya, certificado de calidad de todas nuestras piezas. También la devolución de tu joya en un plazo de 30 días después de su envío si no estás conforme. Así como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía sobre defectos de engaste durante el primer año y garantía de mantenimiento de la pieza provocado por el uso; el primero de ellos gratuito.

Además, en nuestro showroom podrás realizar las compras que te falten para el día de Reyes.

¿Qué te parecen estos bellos pendientes BLUE? Son unos pendientes de tipo corto, muy cómodos de llevar, con un precioso zafiro proveniente de Sri Lanka. Tiene un diseño en dormilona, engastados en garras, donde los zafiros son los protagonistas de la joya. Además, podrás combinarlos con otras piezas de joyería como colgantes, pulseras y anillos de zafiro. Y lo mejor, es que su precio es muy asequible.

navas_joyeros-pendientes-zafiro_blue_1

Visita nuestra tienda online Navas Joyeros Canarias y podrás ver muchos más modelos. Tanto de pendientes, anillos de compromiso, colgantes, pulseras, colecciones temáticas para regalar, entre otras. Y pide tu cita previa para acudir a nuestro próximo showroom en Las Palmas de Gran Canaria el día 2 de enero del 2018.