La oportunidad del año ha llegado, ese gran desconocido hace menos de una década, el Black Friday.

Te ofrece descuentos más grandes que los que realizamos en nuestras joyas durante todo el año. Lo cierto es que un 40% de descuento sobre el ya increíble precio que habitualmente tienen nuestras piezas es un argumento irresistible para hacer tuyo ese diseño que tanto deseabas lucir o regalar.

El Black Friday te da la oportunidad durante muy pocos días de comprar a un precio irrepetible la amplia mayoría de nuestras joyas, excluyendo solo las alianzas de bodas, el outlet, diamantes certificados y las colecciones de firmas. El resto, más de 1000 diseños, están rebajados en un 40% del precio de venta habitual.

Lo primero, queremos indicarte que desde hoy mismo podrán aplicar nuestro super descuento del Black Friday, que durará hasta el domingo.

Pasado ese plazo ya no podrás aprovechar esta gran rebaja.

Lo cierto es que, para garantizar el buen servicio y evitar rupturas de stock imprevistas, no lo podemos prorrogar por más tiempo.

Te queremos contar que durante el Black Friday el servicio urgente está deshabilitado, ya que, viendo el gran éxito entre nuestros clientes y la masiva entrada de pedidos, no podemos comprometernos.

Tampoco podemos exigir a nuestro servicio de logística a entregar en tan poco tiempo tan alto número de pedidos.

Todas las joyas adquiridas con los descuentos del Black Friday no solo mantienen la alta calidad propia de nuestra firma, sino además todas las exclusivas garantías post venta únicas de Navas Joyeros.

Entre estas ventajas destacan: la garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya, garantía el primer año sobre defectos de engastado, cubriendo incluso la caída y pérdida del diamante siempre que no medie manipulación o mal uso de la pieza, y el primer mantenimiento gratis sobre daños sufridos por su uso cotidiano.

La pieza de joyería adquirida en Black Friday será enviada, si lo deseas, de forma gratuita en toda España y Portugal, incluidos sus archipiélagos. Recibirás la joya en un precioso packaging de alta calidad y adaptado al diseño de esta. Acompañada de su correspondiente certificado de garantía, un documento con la información indispensable sobre las características de nuestra adquisición.

Para comprar la joya que deseas con el mejor precio de Black Friday solo tienes que seleccionar el diseño que más te gusta, comprándola e indicando el código BLACK18 en el apartado dedicado a código descuento del one checkout.

En ese instante se aplicará el descuento sobre el precio de venta habitual de la joya el 40% y eso con independencia del quilataje seleccionado o del color del oro de 18 quilates que hayas seleccionado, incluso de la medida de dedo, salvo que se salgan del listado de tallas estándares.