banner-canarias

En Navas Joyeros tenemos más de dos décadas de experiencia en la comercialización de joyas tanto en la península como en las islas Canarias. En concreto, en la comercialización en Canarias buscamos que nuestro público pueda disfrutar de nuestras colecciones, con las más exclusivas ventajas, que harán de su compra una única y excepcional experiencia. Cada día trabajamos para acercar la alta joyería al público canario. Para ello pretendemos que el cliente disfrute de la joyería sin necesidad de pagar más dinero y sin esperar demasiado tiempo la entrega de las joyas debido a las dificultades aduaneras del régimen fiscal especial canario.

Hasta la fecha, las ventajas exclusivas para el público canario son:

 

1. Tu compra estará gravada por el IGIC

Navas joyeros estamos dados de alta en una sociedad canaria. Esto nos permite gravar las compras del cliente a través del IGIC o Impuesto Canario en lugar del IVA.

Esto supone que los canarios podrán desgravarse, en los casos estipulados por la legislación fiscal del IGIG frente a la imposibilidad de hacerlo con el impuesto del IVA. Pero, además, debemos recordar que el IGIC es inferior en gravamen al IVA que establece el 21% para los artículos de lujo. En definitiva, nos ahorramos un 7,5% sobre el PVP de la joya.

 

2. Rápida entrega de la joya

La segunda gran ventaja que diferencia nuestra firma del resto es la celeridad en la entrega de la joya.

Habitualmente, cuando se adquiere una pieza de joyería desde canarias, en cualquiera de las joyerías online o tradicionales de la península, los plazos de entrega se cuantifican en meses, debido a la dificultad de envío del pedido, tanto por la distancia, insularidad como por el bloqueo que supone un régimen fiscal canario.

Sin embargo, nuestra firma, al tener una empresa situada en Canarias, puede operar de forma ágil gracias a una logística que distribuye de forma rápida y segura nuestras piezas dentro y entre las diferentes islas del archipiélago canario.

 

3. Precios increíbles

En Navas Joyeros tenemos los mejores precios y sin competencia del mercado.

Fabricamos nuestras joyas en Valenza (Italia) y tenemos una trayectoria de más de dos décadas en el mundo de los diamantes y las piedras preciosas de alta calidad. Ser fabricantes nos permite ofrecer nuestras joyas al público canario al mejor precio con un ahorro del más de 70% con respecto a las joyerías tradicionales y grandes almacenes.

La ausencia de intermediarios en el proceso de comercialización de la joya y un preciso estudio del marcaje, hacen que te podamos ofrecer el precio mínimo garantizado.

4. Envío gratuito

Dentro del ámbito canario, el envío del pedido de tu joya es gratuito. Con un sistema de envío rápido y seguro, y con la colaboración de Courier de prestigio como SEUR y MRW, hace que sin coste alguno puedas recibir tu joya cómodamente en tu casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar que desees. En breves tendrías tu joya lista para regalar o disfrutarla.

 

5. Precioso packaging

La quinta ventaja, es el precioso packaging que, sin coste alguno para nuestros clientes, acompañamos la pieza de joyería para que solo tengas que dársela a quien desees. Nuestro packaging es muy variado y se adapta al estilo y valor de la joya. Pero además esta estuchería de alta calidad completa la joya para realzar su belleza sin restarle protagonismo

Este packaging consiste en un estuche y bolsa a juego que nos aseguran el éxito de nuestro regalo y le da más belleza a la joya.

 

6. Posible devolución

Te ofrecemos un plazo superior al legal de devolución de la pieza. Un mes desde la recepción de la joya, para poderla devolverla si no te gusta y te devolveremos el dinero.

Este derecho de desistimiento del pedido hace que podamos comprar una de nuestras joyas, sin el temor a no acertar en la estética, estilo o el diseño.

 

7. Cambiar el modelo

La séptima ventaja es que disfrutarás de 3 meses desde la recepción del pedido, para poder cambiar el modelo, si el diseño elegido no es el que nos convence o el adecuado para la persona que lo recibe en regalo.

Esta ventaja hace que disfrutemos en plena garantía de un plazo extenso y más que suficiente para darnos cuenta si una joya nos gusta o no nos resulta cómoda cuando la lucimos.

 

8. Primer mantenimiento gratis

Navas Joyeros, de forma exclusiva y excepcional, te ofrecemos un primer mantenimiento gratis para reparar los daños sufridos de la joya por el uso cotidiano y normal de la pieza.

Cuando nuestra pieza se arañe o se dañe por golpes habituales en el uso cotidiano de la joya podrás llamarnos y le realizaremos el mantenimiento para que disfrutes de la joya como el primer día sin gastos.

 

9. Seguro de engastado

La novena ventaja, reside en un exclusivo seguro de engastado. Durante el primer año, el engaste de las gemas estará garantizado hasta el punto de reponer la piedra caída o perdida. Obviamente siempre que no medie mal uso, o uso inadecuado y por manipulación de la joya.

 

10. Garantía de por vida

Ofrecemos garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya. Esto supone que si una joya presenta defectos como poros y la montura te la reparamos o cambiamos gratuitamente siempre que sea necesario.

 

Nos gusta mucho canarias, y por ello siempre estamos trabajando para ofrecerles lo mejor de nuestro servicio. Para cualquier duda o cuestión no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o chat en la web www.navasjoyeroscanarias.com.