marta-ibrahim-l-a-chance-slide

Tenemos buenas noticias para nuestros clientes canarios, y es que este verano podrán presumir de las joyas más bonitas con la nueva colección Mía by Marta Ibrahim. Seguro que ya habréis oído hablar de esta famosa influencer, pero os hacemos un breve recordatorio para refrescar la memoria de los más despistados.

Marta Ibrahim se licenció en periodismo, especializándose en marketing empresarial, desarrollando su carrera empresarial en reconocidas firmas de prestigio. Apasionada de la moda desde siempre, creó su primer blog “Style in Vintage” en 2011, para más tarde aventurarse con la página web que lleva su nombre, y en la que publica todo tipo de contenidos; comida, belleza, moda, viajes… como le gusta denominarlo a ella, su “Lifestyle”. Esta reconocida bloguera de origen canario ya es toda una trendsetter y su futuro como experta en moda pinta de lo más prometedor.

Actualmente, Marta Ibrahim trabaja como bloguera y ofrece sus servicios tanto a empresas como a otros blogs. También presta su imagen para marcas que le resulten interesantes y trabaja como Relaciones Públicas para la prestigiosa diseñadora, también canaria, Aurelia Gil, quien también colabora con nuestra joyería online.

En Navas Joyeros estamos encantados de contar con la participación de Marta Ibrahim y hemos creado en conjunto una preciosa colección con un diseño juvenil y fresco. Las piezas de joyería de la colección Mía by Marta Ibrahim están pensadas para lucirse día a día, con cualquier tipo de look, aunque están especialmente recomendadas para este verano, para que las luzcas con tus modelos más fresquitos. Todas las piezas están elaboradas con materiales de la más alta calidad, como la plata rodiada en negro y el oro de color negro, proporcionando a la colección un toque especial y exclusivo, solo al alcance de los diseños de las grandes firmas internacionales.

Las joyas más bonitas de la colección

El anillo de diseño modelo MÍA 4 es perfecto para darle un punto rockero a tus looks. Su llamativo diseño en forma de cruz tiene un aire transgresor que acaparará todas las miradas. Podrás adquirirlo en plata o en plata dorada por un precio realmente asequible, o también tienes la posibilidad de adquirirlo en Oro de Primera Ley si no te pica el bolsillo. Combínalo con unos vaqueros cortitos o un conjunto denim y serás la más guapa este verano. ¡En los detalles está el gusto!

MIA 4, anillo de diseño en oro blanco / plata / bronce

El colgante de diseño modelo MÍA 11 tiene un diseño de flecha muy trending. Evoca el romanticismo más bonito y quedará muy bien con un vestido cortito y fresco. Podrás adquirirlo en plata, en plata dorada y en plata rosa, para que se adapte a tu estilo. Es un colgante comodísimo, gracias al largo perfecto de la cadena y la original disposición de la flecha. ¡Un complemento que no puede faltar en tu armario este verano!

MIA 11, Colgante de diseño

Los pendientes de diseño modelo MÍA 10 es el detalle perfecto de elegancia casual que añadir a tus looks de noche. Si lo llevas a una cena con amigas o al festival más cañero del verano, serás el centro de todas las miradas. Lo puedes comprar en plata o en plata dorada, o incluso en los dos, para lucir un complemento de lo más original. Su belleza no está reñida con su comodidad, ya que tiene un cierre muy novedoso, que queda perfectamente situado a lo largo de la oreja, permaneciendo sujeto de forma discreta y sutil.

MIA 10, Pendientes de diseño Plata dorada

Luce una de las joyas de la colección Mía by Marta Ibrahim para ser la más guapa este verano. ¿A qué estás esperando? Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros y hazte con uno de los modelos de su colección. ¡No te arrepentirás!