MINOLTA DIGITAL CAMERA

Una vez más os traemos la fecha del próximo Showroom de joyería que organizamos en una de nuestras ciudades favoritas, Las Palmas de Gran Canaria. El día 23 de junio tendrás la oportunidad de ver tus joyas favoritas en persona, tan solo tendrás que elegir tus piezas preferidas en nuestra joyería online y pedir cita previa para que nos podamos ver allí.

Si acudes a ver tus joyas preferidas en nuestro Showroom, te garantizamos que mantendrás las mismas ventajas que realizando tu compra vía online. Los beneficios de comprar online con nuestra firma Navas Joyeros son envíos gratis, primer cambio de talla gratuito en los anillos, una preciosa caja de regalo de diseño exclusivo, garantía y certificado de todas las joyas, precio mínimo garantizado, financiación en varios meses sin intereses, la posibilidad de diseñar tu joya, pago seguro y, por supuesto, devolución gratuita en 30 días sin finalmente la joya no resulta de tu agrado.

Encontrar joyería en las Islas Canarias de calidad y a buen precio nunca había sido tan fácil. Si asistes al Showroom de joyería que organizamos el próximo 23 de junio en Las Palmas te garantizamos que encontrarás la joya de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas. Una vez allí, nuestro experimentado equipo de profesionales te asesorará de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso de las calidades y acabados de la joya, así como de las características gemológicas de las piedras preciosas que la compongan.

Tus modelos favoritos en nuestro Showroom de joyería

Por ejemplo, si tienes en mente adquirir un anillo de compromiso, la sortija de diamantes modelo GRAN CANARIA es ideal, ya que está inspirada en las islas más bonitas del continente. Su elegante diseño en orla elaborado en Oro Blanco de Primera Ley la hace perfecta como joya de pedida. Además, el diamante de 0,15qt dejará sorprendida a tu futura prometida, que podrá lucirlo con orgullo en cualquier ocasión. Podrás adquirir este bonito anillo de compromiso a un precio mucho más económico de lo que te imaginas.

GRAN CANARIA, Sortija de diamantes

Por otro lado, si estás buscando el regalo de cumpleaños perfecto para una mujer especial de tu vida, los pendientes de esmeraldas modelo GREEN te garantizan que darás en el clavo. Las esmeraldas color verde originarias de Colombia dejarán sin respiración a la destinataria, que se quedará impresionada por la alta calidad de la joya. Gracias a su inmejorable precio son unos pendientes perfectos para regalar en un cumpleaños, un aniversario o ser un detalle ideal para tu enamorada.

Pendientes de esmeralda modelo GREEN

Por último, si el destinatario del regalo es un hombre, los gemelos de Oro de Primera Ley modelo CRISTIAN serán el mejor detalle que podrás hacer. Gracias a su elegancia y su estilo atemporal, son perfectos para hombres que por su trabajo requieran lucir este tipo de complemento en sus looks diarios. Pero gracias a su discreción también son ideales para añadirlos a un atuendo más serio si se necesitan para acudir a un evento importante, o incluso para añadirlos al traje de novio en bodas debido a la alta calidad de sus acabados. Los encontrarás en nuestra joyería online en dos tonalidades, tanto blanco como amarillo, a un precio tan económico que te será difícil de creer.

CRISTIAN, Gemelos de Oro de Primera Ley

Acude el próximo 23 de junio al Showroom de joyería que organizamos en Las Palmas de Gran Canaria, podrás ver estas piezas de joyería y los demás modelos de nuestra colección sin ningún tipo de compromiso. Para acudir a nuestro Showroom, tan solo tienes que pedir cita previa:

-Llamando por teléfono al: 913 091 649

-Enviando un Whatsapp al: 676 467 433

-Enviando un correo electrónico a: consultas@navasjoyeros.com

-Accediendo a nuestro chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

¡Esperamos verte pronto!