¡Ya tenemos Ganador!

¡Ya tenemos Ganador!

En Navas Joyeros Canarias nos encanta acercar nuestro mundo de la joyería al gran público en nuestras islas, y para ello no dudamos en regalar si es necesario una de nuestras joyas.

 

En esta ocasión hemos decidido sortear entre aquellos que nos siguen en nuestras redes sociales, en concreto entre nuestros seguidores de Facebook, un precioso colgante de original y bello diseño realizado en materiales precioso.

 

Un colgante perfecto para llevar a diario y en cualquier ocasión especial, con un original diseño en forma de luna y acompañado de una discreta cadena a juego en tono amarillo. Es sin duda una joya muy en tendencia y que no entiende de estilos ni edades.

 

Como sabes para participar en nuestro sorteo tan solo te pedíamos sencillos requisitos:

 

  1. Seguir la página de Facebook de Navas Joyeros Canarias
  2. Darle a “Me gusta” en la publicación donde explicábamos el sorteo
  3. Compartir la publicación de forma publica en tu muro
  4. Dejar un comentario en esa publicación donde tenías que mencionar a 5 amigos y decir cuál era tu producto favorito de la nuestra tienda canaria
  5. Seguirnos también en Instagram

 

Pues ya solo nos queda daros las gracias, porque sois muchos los que habéis participado de forma perfecta en nuestro sorteo del colgante de Navas Joyeros Canarias. Pero como sabéis en estas cosas solo nos queda decir el nombre del ganador o ganadora …

 

Nuestro colgante se va a la capital gran canaria, en concreto al barrio de Jinámar.

 

La ganadora es Yudith García

 

¡¡Enhorabuena!!

 

Esperamos disfrutes mucho de tu precioso colgante.

 

Al resto animaros a que nos sigáis en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook de Navas Joyeros Canarias, ya que pronto realizaremos más sorteos y promociones para que podáis también lucir una de nuestras creaciones de joyería.

No Comments

Post A Comment