Visita nuestro showroom en Las Palmas

Visita nuestro showroom en Las Palmas

El próximo día 12 de junio volvemos a celebrar nuestro showroom en Las Palmas de Gran Canaria. Una nueva oportunidad para ver de cerca y sin compromiso de compra todas aquellas joyas de nuestra firma como si de una joyería tradicional se tratara. Allí de forma cómoda y segura y con el asesoramiento gratuito de nuestro equipo de profesionales y comerciales, podrás probarte y seleccionar el diseño que más te guste.

 

En nuestro showroom conservarás el increíble precio con el que nuestras joyas están a la venta, así como el resto de las ventajas y garantías habituales en nuestra firma.

 

Pero recuerda que las plazas de nuestro showroom en Las Palmas son limitadas y requieren de cita previa para asegurarla.

 

En nuestro showroom podrás disfrutar de piezas de alta calidad, garantizadas en calidad por su correspondiente certificado, y a un precio sin competencia. Piezas que podrás si te convence adquirir realizando el pedido en nuestro propio showroom.

 

Lógicamente todas las joyas adquiridas en nuestro showroom se entregan con su correspondiente packaging de nivel y con su factura con el impuesto canario, y como en todas las joyas de nuestras colecciones, podrás disfrutar de un mes para devolverla en el improbable caso de no convencerte y de tres meses para cambiar la joya por otro de nuestros modelos. También contarás con el primer mantenimiento de la pieza por el uso habitual, dejándola como nueva de forma gratuita.

 

Pero déjanos mostrarte algún ejemplo de nuestras joyas.

ARGAGA, Solitario de diamantes

El anillo ARGAGA es un increíble solitario de diamantes, con una combinación de tallas, en su diseño, que lo hace ser original, sin perder la belleza y elegancia de los anillos de diamantes, al mejor precio.

Begoña, Solitario de diamantes

ARGAGA, Solitario de diamantes

 

LA LAGUNA, alianza de diamantes

La Alianza de diamantes LA LAGUNA es una alianza de diamantes realizada en oro, blanco, rosa o amarillo de Primera Ley. Sus diamantes de talla brillante se encuentran engarzados en carril. Según el quilataje que se escoja, variará el número de diamantes que componen la joya. Es un diseño sencillo, elegante y muy cómodo para lucir a diario.

Alianza de diamantes modelo VENICE

LA LAGUNA, alianza de diamantes

TRIANA, Pendientes de diamantes

Los pendientes modelo TRIANA son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley. Esta joya está diseñada como una pieza tradicional, en este caso, una dormilona de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

TRIANA, Pendientes de diamantes

 

ICOD, Colgante de diamante

El colgante de diamantes ICOD es un elegante colgante de Oro de 18 quilates y un fantástico diamante central. Es la joya ideal para ser regalado en cualquier ocasión y llevar todos los días, perfecta para todas aquellas mujeres que busquen un complemento minimalista y sencillo en su día a día.

Colgante de diamantes modelo BISEL

ICOD, Colgante de diamante

 

En definitiva, una nueva oportunidad en Las Palmas de hacerte al mejor precio con una joya certificada de alta calidad y que podrás verla y probártela antes de comprarla. Anímate y ponte en contacto con nosotros para acudir a nuestro showroom.

No Comments

Post A Comment