Una década con Aurelia Gil

Una década con Aurelia Gil

El tiempo pasa, pero incluso en estos momentos tan difíciles, podemos dar buenas noticias.

¿Preparados? Hemos cumplido una década de colaboración con la firma de Moda Canaria de referencia, ¡Aurelia Gil!

La magnífica diseñadora de moda en Gran Canaria, referente de la moda nupcial pero también del Prêt-à-porter y de la moda de baño, ha destacado por llevar el nombre de nuestras islas, fuera de nuestras fronteras.

Ya hace 10 años, iniciamos una colaboración con la creación de una colección de joyería de diseño, la conocida colección UBUD, de bellos diseños basados en la experiencia de la diseñadora en su viaje a Indonesia. Joyas de precioso diseño y gran volumen, en forma de collares, pulseras y pendientes, con motivos naturales y vegetales, que en los diferentes desfiles que ya se han realizado, no dejaron indiferentes a nadie.

El objetivo era ofrecer a los clientes de la firma un look completo: textil y joyería perfectamente combinados.

La colaboración de ambas marcas continuo con otra colección Catedral, para completar la anterior creación UBUD, con unos increíbles colgantes en forma de Cruces basadas en su modelaje en las plantas de cruz latina de las Catedrales Góticas. Estos increíbles colgantes fueron un éxito en los diferentes desfiles de Moda, realizados por la Marca Aurelia Gil, como el famoso, Moda Cálida, en el cual participó y triunfó.

Evidentemente estábamos obligados a dar un giro de la colaboración hacia el mundo nupcial, muy presente en ambas firmas. Así, realizamos una colección de pendientes nupciales, broches, horquillas y diademas de boda, perfectas para complementar las creaciones de la propia diseñadora y siempre siguiendo su linea creativa.

Sobre todo, se basaba en Pendientes de boda que combinan piedras preciosas con perlas en tono amarillo envejecido. Durante el diseño de estos modelos, buscábamos llegar hasta esa joya de estilo vintage o retro, que tanto gusta a las novias.

 

BRIDAL 4, Pendientes de diseño

Magnífico complemento para ese evento nupcial o como accesorio para tu día a día. La persona que utilice esta pieza, será capaz de buscarle el momento perfecto. Combina gemas preciosas con motivos vegetales invención de la diseñadora Aurelia Gil.

 

BRIDAL 4, Pendientes de diseño

 

 

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

Fantástico complemento para combinarlo con tu vestido de novia y lograr darle ese estilo vintage que buscas. Sin duda un accesorio para poder lucir en cualquier evento.

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

 

BRIDAL 5, Pendientes de diseño

Fantásticos pendientes con motivos la mar de originales, combinan un halo moderno con aire vintage capaz de convertir tu look en algo mucho más especial.

BRIDAL 5, Pendientes de diseño

 

 

Actualmente, hemos establecido la exclusividad en Canarias con la marca Aurelia Gil, como diseñadora de moda con la que Navas Joyeros Canarias colabora, de cara a dar más fuerza a nuestras creaciones de joyeria realizadas en colaboración. Apostamos por Aurelia y estamos preparando cosas nuevas que os van a gustar, ¡seguro!

Ahora estamos pasando días críticos, con la pandemia del COVID19, pero cuando todo esto pase, que pasará y lograremos acabar con ello, volveremos con más fuerza para iniciar una nueva etapa, con nuevos diseños mucho más cuidados y adaptados a las necesidades de los canarios, con un apoyo más importante por parte de los medios de publicidad y además, también llevaremos conjuntamente acciones solidarias.

Pero no queremos anticiparos mucho más, solo trasmitiros y compartir la ilusión que Aurelia Gil y Navas Joyeros Canarias tenemos conjuntamente en los próximos proyectos que llevaremos a cabo una vez finalice toda esta situación.

 

No dejeis de echarle un vistazo a las demás piezas de Aurelia Gil,

 

Iremos informandoos de todo, ¡estad atentos!

No Comments

Post A Comment