blog-promocion-navidad-navas-joyeros

Nuestro 10% de descuento llega a su fin. Y es que hoy es el último día que podrás disfrutar de este maravilloso descuento antes de navidad. Date prisa y aprovecha de hacer la compra de tus regalos de navidad hoy.

Aún estás a tiempo de adquirir la joya de tus sueños con un descuento del 10%. Además, estas fechas son un momento ideal para pedir la mano de tu pareja en un espectacular paisaje del archipiélago canario y con ese maravilloso clima. O también estamos en el momento idóneo para regalar una pieza de alta joyería a algún familiar.

Este descuento es aplicable a nuestra amplia gama de colecciones de joyas. Y a un precio sin competencia.

Te recordamos que desde el pasado 15 de diciembre nuestro servicio de envío urgente está deshabilitado. Es decir, cuando realices tu pedido en nuestra web, la opción de envío urgente no estará disponible.

Esto se debe a que entramos en unas fechas muy comerciales, con un alto volumen de pedidos y el envío urgente se nos complica un poco.

Consejos de compra

Debes tener en cuenta que si quieres que tu pedido llegue a tiempo para nochebuena deberías haberlo hecho antes del 17 de diciembre. Pero igualmente te aconsejamos que contactes con nosotros a ver si hubiera la posibilidad aún de realizar tu pedido para nochebuena.

Si deseas que tu pedido te llegue antes de nochevieja, te recomendamos que hagas tu pedido antes del día 19 de diciembre. Por lo que aún estás a tiempo de hacer tu pedido para nochevieja y además con un 10% de descuento.

Y si quieres que tu pedido esté en tus manos antes del 6 de enero, te recomendamos que realices tu pedido antes del 21 de diciembre y aproveches el descuento.

De esta manera te garantizamos que tendrás tu pieza de joyería para el día que la necesites. Y si vives en Canarias te recomendamos que estés pendiente de los plazos aún más por el tema de transporte.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda sobre si tu joya llegará a tiempo para el día que la necesites.

Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 913 091 649, a través de nuestro WhatsApp 676 467 433, por medio de nuestro email consultas@navasjoyeros.com o escribirnos por nuestro chat online.

Algunos ejemplos de nuestras piezas de joyería

El anillo ARIAS, es una bella sortija de esmeralda y diamantes. Ideal si tu pareja es amante de esta bella piedra preciosa de color o simplemente su color favorito es el verde. Y si quieres un anillo de compromiso diferente, este es un buen ejemplo. Gracias a la combinación del oro de primera ley y los más selectos diamantes con la esmeralda como piedra principal.

arias_principal_web

Unos bellos pendientes modelo HELENNA, los cuales son ideales tanto para lucir a diario como para lucir en un momento especial como el día de tu boda o en nochevieja por ejemplo. Es un diseño de corte clásico pero actualizado. Son esos pendientes que no pueden faltar en el joyero de cualquier amante de la joyería.

navas-joyeros_pendientes-cortos_helenna

También en nuestras colecciones podrás encontrar preciosos colgantes como el modelo MADÚ, elaborado en en oro de primera ley en combinación con los mejores diamantes y un zafiro en forma de lagrima de intenso color azul. ¡Regala este colgante para nochevieja!

navas-joyeros_colgante-diamantes-zafiro_mad_

Y ¿Qué te parece regalar un bello río de brillo? es lo que te ofrecen las pulseras riviere, por ejemplo el modelo ADANA. Es una de las piezas de joyería más complicadas de eleborar porque cada eslabón se realiza por separado y se cose posteriormente. Te garantizamos un perfecto acabado y un regalo perfecto para estas fiestas.

adana-pulsera-diamantes-principal

¡Corre! date prisa y adquiere tu pieza de joyería con un 10% de descuento hoy. Regala alta calidad con una joya de Navas Joyeros Canarias.