gran-canaria

Se nos acaban las plazas para el próximo Showroom que organizamos en Las Palmas de Gran Canaria los días 20 y 21 de abril. ¿A qué estás esperando? ¿Te vas a quedar sin la joya de tus sueños? Si tienes la fortuna de vivir en las Islas Canarias, corre a reservar tu cita y ven a visitarnos para echarle un vistazo a esa joya maravillosa que tanto te llama la atención.

En Navas Joyeros conocemos la dificultad de adquirir una joya de lujo a un precio económico si vives en las islas bonitas, así que no dejes que se te escape la oportunidad de observar de cerca las maravillosas joyas de nuestra exclusiva colección. Los clientes que asistan podrán tener acceso a nuestro amplio catálogo de productos y adquirir las joyas que deseen a un precio irrepetible.

El lema de Navas Joyeros es acercar la joyería de lujo al gran público, de ahí el nacimiento de nuestros Showrooms y de la sede que hemos creado en las Islas Canarias, que recibe el nombre de Navas Joyeros Canarias. ¿Te imaginas lucir una joya al nivel de la mismísima Diana de Gales o Elisabeth Taylor al mejor precio del mercado? Ahora es posible, mediante cita previa podrás tener estas preciosidades al alcanze de tu mano sin ningún tipo de compromiso y si lo deseas llevarte una joya de lujo en el bolsillo.

¡Nos lo quitan de las manos!

Estamos muy agradecidos con el público canario y su gran acogida, por eso queremos animaros a que aprovechéis las últimas plazas disponibles para el próximo Showroom en Las Palmas de Gran Canaria los días 20 y 21 de abril y que tengais la oportunidad de ver las joyas de vuestro interés antes de su adquisición en nuestra joyería online. Ya sea un magnífico collar, un anillo de compromiso, una pulsera de diamantes o un colorido broche, te lo llevaremos para que le eches un vistazo y te maravilles más todavía.

Un buen ejemplo del tipo de joyas que podrás ver en persona es la sortija de diamantes modelo GRAN CANARIA, una preciosa y delicada joya de diamantes en roseta, muy recomendable como anillo de pedida gracias a la comodidad de su diseño, que hará que se pueda lucir a diario fácilmente. Se trata de una preciosa joya que no dejará a nadie indiferente, tanto quien la reciba como quien la regale se sorprenderá no sólo por su belleza, sino también por el excelente precio al que la podrá adquirir.

GRAN CANARIA, Sortija de diamantes

Otro ejemplo es el colgante de rubí y diamantes modelo DRAGOSTEA, una original y excelente joya de diseño basado en la acertada combinación de un rubí Burma, de intenso color rojo sangre y perfecta cristalización, tallado en lágrima, combinado con el brillo de los mejores diamantes talla brillante. Es una joya muy cómoda de llevar gracias a su charnela con movimiento, que permite usar con una amplia gama de modelos de cadena de oro, y que adapte el motivo a todo tipo de cuello.

Colgante de rubí y diamantes modelo DRAGOSTEA

O también, si lo que te interesa es elegir unas alianzas de boda de calidad al mejor precio, la alianza de boda modelo MONTESINOS 7 diseñada por el famoso Francis Montesinos es una maravillosa opción. Se trata de unas originales y exclusivas alianzas de boda elaboradas en Oro de 18 quilates, con el toque de elegancia que le aporta el brillo de los diamantes de talla brillante que contiene, seleccionados de entre los de mejor calidad.

MONTESINOS 7, Alianza de boda

Las ventajas de comprar con Navas Joyeros son muchas, tales como  envíos gratis, cambio de talla gratuito en caso de errar con la medida de la joya, una preciosa caja de regalo de exclusivo diseño, garantía y certificado de calidad de todas nuestras joyas, precio mínimo garantizado, visualización de la joya previa a su compra, pago seguro, la posibilidad de diseñar la joya de tus sueños a tu antojo, cómoda financiación en varios meses sin intereses y devolución de la joya hasta 30 días después de su recepción si no estás conforme con tu compra.

¡Corre! No lo dudes más y pita cita previa antes de que se acaben las últimas plazas y adquiere la joya de tus sueños con Navas Joyeros acudiendo a nuestro próximo Showroom los días 20 y 21 de abril. No te arrepentirás. Puedes pedir cita previa mediante:

-Teléfono: 913 091 649

-Whatsapp: 676 467 433

-Correo electrónico: consultas@navasjoyeros.com

-Accediendo a nuestro chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

¡Esperamos verte pronto!