¡Te regalamos una joya!

promoción plata

¡Te regalamos una joya!

¡Navas Joyeros Canarias te regala una joya con la compra de cualquiera de nuestras creaciones!

Desde el lunes 24 de febrero, cada vez que adquieras una de nuestras piezas de joyería, solo exceptuando Dupont, alianzas de boda o joyas en plata, te regalaremos otra joya fabricada por nuestros artesanos joyeros en plata de Primera Ley, con las gemas más bellas y brillantes. Da igual el diseño que compres tendrás tu obsequio promocional, una joya que elegiremos para ti, y por cada una que adquieras tendrás tu pieza de regalo.

Esta promoción estará disponible desde el lunes 24 de febrero y durará hasta el 31 de marzo o hasta ruptura de stock, por lo que no debes de perder esta oportunidad única, en la que podrás hacer tuya esa joya con la que tanto soñabas a un precio extraordinario y además, con otra joya de regalo.

¿Cómo puedo obtener mi regalo?

Muy fácil

  • Solo tienes que hacer tu pedido de forma normal, es decir, compra la pieza de nuestras colecciones de joyería que te gusta y la recibirás en un precioso packaging junto a la joya de regalo que seleccionaremos para ti, en el menor periodo de tiempo.
  • Podrás usar esta bella joya de regalo en cualquier ocasión, con tu otra joya o sola.
  • Puedes hacer con ella un maravilloso regalo. En definitiva, disfrutarla, ya que no todos los días se te regala una joya.
  • La puesta a medida, mantenimiento o grabación de la joya de regalo tendrá el cargo correspondiente.
  • En el improbable caso que quieras devolver en plazo la joya adquirida, deberás retornarla junto a la pieza de regalo con su packaging y en perfecto estado, para que te podamos hacer el reembolso de tu dinero.
  • Esta promoción no te impide que puedas, si lo deseas, cambiar el diseño en el plazo de 3 meses por otro que te guste más, en este caso conservarás la joya de regalo asignada durante esta promoción.
  • La selección de la joya sujeta a promoción como regalo será por nuestra cuenta, no admitiéndose solicitudes de cambio.

Aprovecha nuestra promoción, ¡te regalamos una joya!, y junto a esa pieza que tanto te gusta disfruta de tu regalo a un precio único y con las más amplias garantías y calidades que podrás encontrar.

 

AMADORES, Solitario de diamantes

El solitario Modelo AMADORES es un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios elaborados por las firmas de joyería internacional, y compuestos por un diamante central y gemas en los laterales. Es una joya perfecta como anillo de compromiso o como un regalo especial, ya que es una joya bella, de excelente calidad, y un precio increible.

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA ESPECIAL

AMADORES, Solitario de diamantes

 

GOMERA, solitario de diamantes

El solitario de compromiso GOMERA, realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, tanto blanco, rosa como amarillo es unn anillo de corte clásico en 4 garras con un diamante central y un diseño sencillo, que lo convierte en una joya perfecta como anillo de compromiso.

 

Solitario de diamante modelo MIRACLE

GOMERA, solitario de diamantes

 

ROQUENUBLO, Pendientes de diamantes

Los pendientes ROQUENUBLO son un modelo de argolla de diamantes, perfectos para usar en el día a día. Su diseño es sencillo, elegante y exclusivo, por ello convierten estas piezas de joyería en la opción perfecta para aquellas mujeres que consideran los pendientes complementos indispensables de su look diario.

Pendientes de diamantes modelo ADONIA

ROQUENUBLO, Pendientes de diamantes

No Comments

Post A Comment