¡Te regalamos el grabado de tus alianzas de boda!

¡Te regalamos el grabado de tus alianzas de boda!

Llega el buen tiempo y ni siquiera este maldito coronavirus nos impedirá celebrar esas maravillosas bodas planeadas con tanto amor. Por eso, en Navas Joyeros Canarias queremos estar con vosotros, los novios, en estos enlaces tan complicados post COVID19, ¡y que mejor que ayudaros un poquito con el regalo de la grabación de vuestras alianzas!La grabación en las alianzas de boda es casi una obligación. Poner la fecha del enlace o simplemente los nombres de los contrayentes ayuda a darle un toque único y exclusivo a la joya, frente al resto de las alianzas matrimoniales.

La tradición del grabado está ya muy asentada en nuestra joyería y, sobre todo, en las alianzas que sirven para cerrar la unión religiosa del matrimonio o el contrato en las bodas civiles.

Además, todas las alianzas de boda que tenemos en nuestra joyería online son susceptibles de grabarse, quedando únicamente fuera de la grabación las alianzas de caña entera.

A su vez, la grabación de las alianzas nupciales puede realizarse de dos formas:

Por una parte, encontramos la grabación tradicional realizada mediante un pantógrafo que incide en el oro o el platino con un buril, escribiendo en la parte interior de la alianza. Este grabado artesanal es perfecto por su belleza y durabilidad y, también porque resulta muy discreto con la estética de la alianza nupcial.

Además, nos permite grabar letras, números y algunos símbolos sencillos. Y, ¿sabes lo mejor? Este es el grabado que te ofrecemos de forma totalmente gratuita durante esta promoción, válida hasta el 30 de junio.

Por otro lado, te ofrecemos el grabado a través de láser. Como su propio nombre indica, se realiza a través de un programa informático complejo, consistente en un brazo dirigido por este sistema con un haz de láser que quema y funde el metal con la precisión de un cirujano.

Este tipo de grabación nos permite grabar todo tipo de letras, números, símbolos e incluso imágenes. Sin embargo, está excluido de la promoción, aunque realmente solo se utiliza en el caso de querer realizar una grabación que se escape de lo habitual. El resultado de este grabado deja un rastro negro en el interior de la letra a diferencia del anterior y resulta más evidente, al contrastar con el oro o el platino.

Durante la vigencia de esta promoción, es importante destacar que el cambio de letra o fuente se entenderá como una grabación especial, por lo que no entrará dentro de esta.

Dicha promoción, que aplicamos para toda Canarias, es solo válida para las alianzas de boda, es decir, no se puede aplicar a otras joyas de nuestra firma como anillos de compromiso y, por supuesto, a ninguna joya perteneciente a otra marca de joyería.

Las grabaciones no tienen límite de extensión y serán gratuitas independientemente de que sean más largas de lo normal. Aunque, lo cierto es que lo mejor es limitar a un máximo de 16-20 caracteres el grabado, incluyendo los espacios. Esta limitación persigue el objetivo de ser legible y que no se use toda la circunferencia interior de la alianza de boda, principalmente por dos motivos:

  • Estético, ya que no queda bien que se use todo el interior del anillo.
  • Práctico, ya que de cara a un cambio de medida obligaría a realizar una regrabación sobre el grabado actual.

Pero aparte de estas explicaciones, destinadas a asesoraros e informaros sobre la grabación en las alianzas matrimoniales, lo realmente importante es que, hasta el 30 de junio, incluido este día, el grabado de tus alianzas de boda será totalmente gratuito.

No lo dejes pasar incluso si tu boda se ha retrasado por el COVID19, pues es una oportunidad única y sobre todo muy económica para que te hagas con unas alianzas de boda perfectas para ti y de alta calidad.

No Comments

Post A Comment