Solitarios de diamantes en Canarias

Solitarios de diamantes en Canarias

Uno de los diseños de joyería más buscados en Canarias son los solitarios de diamantes. Estos son ideales como anillos de compromiso, una pieza indispensable para todos tus looks y, por supuesto, uno de los modelos más deseados.Los solitarios se diferencian de otros modelos de joyas como alianzas, orlas o Tú y Yo, en que tienen un diamante principal de mayor tamaño y habitualmente se presenta como la única gema de la joya, de ahí que responda al nombre de solitario. En ocasiones ese diamante principal va acompañado de otros de menor tamaño, que según el diseño se sitúan en brazos o alrededor de esta en orla o pavees.

En nuestra joyeria online Navas Joyeros Canarias podrás encontrar los más bellos solitarios de diamantes, diseños elegantes a un precio sin competencia. Cada diamante ha sido seleccionado de entre los de mejor calidad por nuestros expertos diamanteros y engastados cuidadosamente por nuestros profesionales engastadores para sacar el mayor partido al brillo de esta piedra preciosa.

Pero… ¿Sabes realmente cómo elegir un buen solitario de diamantes en Canarias?

¡Te damos 5 pautas sencillas para que puedas adquirir un perfecto solitario de diamantes!

1. Diseño bello y elegante

A todos nos gusta que la joya que adquirimos sea preciosa. Por eso, para nuestra firma es indispensable cuidar al máximo el diseño. De ello se ocupa nuestro staff de diseñadores de joyería, así como las colaboraciones que realizamos con figuras de la alta costura, como es el caso de la diseñadora canaria Aurelia Gil.

2. Diseño único y original

Todos buscamos una joya exclusiva y única frente al resto de solitarios de diamantes. En este caso, siempre en Navas Joyeros Canarias buscamos modelos distintos, creativos y diferentes a los diseños más tradicionales.

3. Alta calidad

Para dar calidad necesitamos fabricar la joya con metales preciosos de alto nivel como el oro de 18 quilates, el platino y el diamante, indiscutible protagonista de la pieza.

Nuestros solitarios de diamantes solo son fabricados en nuestras instalaciones con estos materiales preciosos y con los más selectos diamantes naturales, de alta calidad de color, pureza, talla y peso. Y, por supuesto, te entregamos de forma gratuita la certificación gemológica de garantía de la joya.

Al ser los fabricantes de la joya, te garantizamos la alta calidad y el perfecto acabado de nuestros solitarios de diamantes.

4. Diamantes certificados

Una joya es un objeto valioso y como tal debe tener un certificado gemológico de garantía. En este certificado realizado por profesionales gemólogos, se detalla el material de fabricación de la piezas, las características de los diamantes y un detalle de las condiciones de diseño y del modelo.

Todas nuestras joyas cuentan con un certificado gemológico de estas características. Además, a partir de 0,60 quilates te regalamos un certificado adicional exclusivo para el diamante principal, a través de laboratorios gemológicos independientes de prestigio como GIA, IGI, EGL y HRD.

5. Precio asequible

Cualquier joya supone una importante inversión, por lo que obtener el mejor precio sin duda es el objetivo prioritario.

Como fabricantes y al obtener los diamantes desde la fuente de extracción, directamente podemos ofrecer al cliente final nuestros solitarios de diamantes sin que medie ningún intermediario que encarezca el proceso de comercialización de la pieza.

Te garantizamos el precio mínimo ¡para que en Navas Joyeros Canarias puedas adquirir tu joya por el precio indispensable!

Como ves, cumpliendo estas 5 pautas podrás adquirir un solitario de diamantes ideal al mejor precio, y en Navas Joyeros Canarias ¡lo encontrarás de inmediato!

Tindaya, solitario de diamantes

El anillo TINDAYA es un bello anillo de diamantes, orlado con una perfecta y equilibrada modelación, en una joya que podrás lucir a diario y con cualquier estilo.

Solitario de diamantes modelo FILADELFIA

Tindaya, solitario de diamantes

Masca, solitario de diamantes

Este anillo de diamantes MASCA tiene un diseño original y moderno, perfecto para una mujer que le guste aunar la elegancia y la modernidad. Realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates. Se puede escoger entre oro blanco o en oro amarillo y cuenta con la posibilidad de fabricarse en Platino. Es una joya con un estilo vanguardista y actual, perfecta para un regalo en una ocasión especial.

Solitario de diamantes y oro TATUM

Amadores, solitario de diamantes

El solitario Modelo AMADORES es un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios elaborados por las firmas de joyería internacional, y compuestos por un diamante central y gemas en los laterales. Es una joya perfecta como anillo de compromiso o como un regalo especial, ya que es una joya bella, de excelente calidad, y un precio increible.

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA ESPECIAL

Amadores, solitario de diamantes

No Comments

Post A Comment