Nuevos showrooms en Tenerife y Las Palmas

Nuevos showrooms en Tenerife y Las Palmas

Navas Joyeros lleva más de diez años en el sector de la alta joyería en las islas, por lo que su experiencia y profesionalidad son indudables.

 

Somos conocedores de la dificultad que supone adquirir un diseño de joyería fuera del archipiélago debido a condicionantes como las diferencias del mercado, la distancia geográfica y las complicaciones en el transporte. Por esta razón y siguiendo la filosofía de empresa de acercar el mundo de la joyería y los diamantes al gran público, nuestra firma organiza diferentes showrooms en las islas.

 

Y dirás, ¿qué es eso de un showroom?

 

Nuestros showrooms son cuidados espacios en los que podrás ver y probar las joyas que elijas previamente, sin ningún tipo de compromiso, como si de una joyería tradicional se tratase; y, al mismo tiempo, disfrutar de las mismas ventajas de la tienda online, sin coste adicional.

 

En nuestros showrooms no solo mantendrás las ventajas que obtienen nuestros clientes a nivel peninsular como los envíos y cambios de talla gratuitos, caja de regalo, la visualización previa de la joya, el pago seguro, una financiación excepcional, la posibilidad de devolución de tu pieza de joyería o que diseñemos la joya con la que siempre has soñado, Navas Joyeros Canarias, además, aporta a los clientes de Canarias magníficas ventajas como son unas calidades excelentes de los productos, todos los materiales con certificados de calidad, precios más competitivos y, por supuesto, las ventajas fiscales propias de las islas.

 

Además, en nuestros showrooms de joyería en Canarias, nuestro equipo te asesorará de forma personalizada sobre los diseños de joyería, calidades y sus características gemológicas, para que encuentres la joya que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, tu joya soñada.

 

Pues bien, este mes  podremos vernos otra vez en nuestros showrooms de Tenerife y Las Palmas, que tendrán lugar los días 15 y 16, respectivamente.

 

Y ahora te preguntaras cómo puedes asistir al showroom de Navas Joyeros Canarias, pues es muy fácil, tan solo tendrás que elegir tus piezas preferidas en nuestra joyería online, y muy importante, pedir cita previa para que podamos vernos allí.

 

El número de clientes que podemos atender es limitado debido a la atención personalizada, por ello, si estás interesado date prisa y contacta con nosotros para no quedarte sin la oportunidad de ver físicamente las joyas que deseas, probártelas o pedir consejo personalizado a nuestro personal con gran experiencia en el mundo de la alta joyería.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo:

  • Llamando al 913 091 649
  • Llamando o escribiendo un WhatsApp al 676 467 433
  • A través del Chat Online de la firma
  • Escribiendo un mail a: consultas@navasjoyeros.com

 

Aprovecha esta gran oportunidad, contacta con nosotros y hazte con una de las plazas limitadas de nuestros showrooms. No te quedes sin ver nuestras joyas en primera persona y con el mejor asesoramiento personalizado.

No Comments

Post A Comment