Cada vez queda menos tiempo para nuestro showroom en Las Palmas. Como ya anunciamos este showroom se celebrará los días 26 y 27 de febrero.

Cómo ya sabéis nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid y únicamente son los residentes de esta ciudad los que pueden acercarse cuando deseen a nuestra oficina para realizar un showroom. Pero Navas Joyeros somos una joyería online que llega a todas partes de España y Portugal y no queremos privar a nuestros clientes residentes fuera de Madrid a ver en persona y antes de la compra nuestras mejores joyas.

Llevamos años realizando periódicamente showrooms por España. Algunas en las ciudades son Barcelona, Valencia, Sevilla, y como es en este caso en Las Palmas de Gran Canaria.

En Navas Joyeros tenemos un vínculo muy fuerte con las islas debido a cuestiones personales y evidentemente debido a su belleza y estilo de vida. Es por ello por lo que hemos trabajado para estar presentes en Canarias y mejorar nuestras ventas a este público evitando los problemas de los pedidos online desde Canarias al resto de la península que vienen repletos de inconvenientes y elevados precios.

Navas Joyeros trabaja con el impuesto canario IGIC, evitando así el impuesto del IVA Español que hace más complicada la compra.

Además, el showroom no elimina las ventajas de la compra online. Mantiene las tres garantías principales de Navas Joyeros. Estas garantías son envío, primer cambio de talla gratuitos y devolución de tu joya en un plazo de 30 días si no se estuviese conforme con la joya.

También conserva la garantía de por vida sobre los fallos de fabricación, garantía sobre los efectos de engaste durante el primer año y el primer mantenimiento de la pieza provocado por el uso gratuitos.

El showroom funciona con cita previa. Lo hacemos así para ofrecer un trato exclusivo y personalizado a cada cliente, otorgándole así una experiencia completa y agradable dónde podrá ver las joyas sin compromiso de compra.

Para pedir cita es tan sencillo como llamar a cualquiera de estos teléfonos 913 091 649 / 902 099 333 o escribir por WhatsApp 676 467 433. Si lo prefieres, también vía e-mail consultas@navasjoyeros.com

A veces la elección de una joya, sobre todo joyas nupciales son es complicada. El showroom es la mejor manera de poder tomar una decisión bajo el consejo y asesoramiento de nuestro staff especializado en alta joyería.

Navas Joyeros trabajamos día a día para acercar la joyería a todo el público y ofrecer la mejor experiencia de compra.

Os esperamos a todos los días 26 y 27 en nuestro showroom en Las Palmas.