islas

Si tienes la suerte de vivir en las Islas Canarias tenemos buenas noticias para ti, ya que organizamos nuestro próximo Showroom de joyería en la ciudad de Las Palmas el próximo día 2 de junio, en el que podrás ver tus joyas preferidas en persona sin ningún tipo de compromiso.

En Navas Joyeros sabemos que es complicado adquirir una joya de calidad si vives fuera de la península ibérica, debido a las complicaciones del transporte y las particularidades del comercio en las islas. Navas Joyeros Canarias actúa de forma independiente, pero forma parte de nuestra prestigiosa joyería online, y fue creada para satisfacer personalmente las necesidades de nuestro público canario. Nunca había sido tan fácil encontrar una joyería en Canarias de calidad.

El próximo día 2 de junio tendrás la oportunidad de ver las joyas de tu interés que hayas ojeado previamente en nuestra página web. Para ello tan solo tendrás que pedir cita previa y comunicarle a nuestro staff los modelos que te interesa probarte o ver en persona. Ya sea un anillo de compromiso, unos pendientes de diamantes o las alianzas de tu boda, te lo llevaremos para que le eches un vistazo y puedas decidirte antes de proceder a su pago. Además, si adquieres tu joya con nosotros, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos en Navas Joyeros más las ventajas fiscales que ofrecen las joyerías en Canarias.

Nuestra máxima es acercar la joyería de lujo al gran público a un precio excepcionalmente económico. En Navas Joyeros podemos permitírnoslo gracias a nuestra condición de fabricantes y artesanos, que nos permite ofrecer precios significativamente menores que los que puedes encontrar en joyerías a pie de calle o en grandes almacenes. Podrás comprobarlo de primera mano si asistes a nuestro Showroom de joyería. Además, saldrás encantado, ya que nuestro experimentado equipo de profesionales te atenderá encantado personalmente y te asesorará sobre tu compra para que elijas la joya más adecuada para cada ocasión.

Las joyas de tus sueños en nuestro Showroom de joyería

A continuación te mostramos dos ejemplos de las piezas, cada una con un estilo y una personalidad diferente, que podrás adquirir si asistes a nuestro Showroom de joyería el próximo 2 de junio. Permanece con los ojos bien abiertos y coge libreta y lápiz para no perder detalle.

La alianza de diamantes modelo PRINCESA COMPLETA es un excepcional diseño de alianza sin fin con diamantes talla princesa, ideal para las grandes ocasiones. Incluso para llevar a cabo la pedida de mano, al ser un anillo de compromiso precioso y original, distinto a los tradicionales solitarios de pedida. Este anillo viene por defecto fabricado en Oro de Primera ley, aunque debido a su importancia puede ser elaborado en platino. Está montada con diamantes de talla princesa, siendo una de las tallas de diamante más solicitadas por su intenso brillo gracias al alto número de facetas y por el atractivo que supone los reflejos y facetas estrella, visibles desde la corona de la piedra preciosa. Es el regalo perfecto para conmemorar grandes ocasiones, ya que hará las delicias de toda mujer amante de las joyas de alta calidad.

Alianza de oro y diamantes PRINCESA COMPLETA

Los pendientes de aguamarina y diamantes modelo COÍMBRA son unos preciosos pendientes de aguamarinas centrales y orla de diamantes elaborados en Oro de Primera Ley, perfectos para lucir en cualquier ocasión. Tienen un diseño elegante y sencillo ideal para ofrecerlo como regalo de cumpleaños, aniversario o cualquier otra ocasión especial. Son unos pendientes muy cómodos de llevar, donde la gran protagonista es la aguamarina con su intenso color azul verdoso, los cuales se combinan con diamantes seleccionados. Su diseño se basa en las orlas clásicas que hemos actualizado para adaptarlo a las últimas tendencias de la joyería internacional.

Pendientes de aguamarina y diamantes modelo COIMBRA

No lo dudes, si vives fuera de la península y tienes dificultades para encontrar una joyería en Canarias que ofrezca productos de calidad a buen precio, ven a vernos al Showroom de joyería que organizamos el 2 de junio. Elige las piezas de tu gusto en nuestra joyería online Navas Joyeros y reserva tu cita sin compromiso. Para pedir cita tan solo tendrás que:

 -Llamar por teléfono al: 913 091 649

-Enviar un Whatsapp al: 676 467 433

-Enviar un correo electrónico a: consultas@navasjoyeros.com

-Acceder a nuestro chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

¡Esperamos verte pronto!