20-10-showroom-canarias-ultimas-plazas

Una vez más llevamos el día 30 de noviembre nuestro showroom de alta joyería a una de nuestras ciudades favoritas… ¡Las Palmas de Gran Canaria! Y las plazas se están agotando. ¿Te vas a quedar sin la posibilidad de ver la joya de tus sueños? Si vives en las Islas Canarias corre a reservar tu cita y visítanos en el espacio que habilitaremos para nuestro showroom.

En Navas Joyeros Canarias sabemos que puede resultar difícil adquirir una joya de lujo a un precio económico si vives en las islas afortunadas, Canarias. Por ello, no dejes pasar la oportunidad de ver y probarte las joyas de nuestras exclusivas colecciones que más te gusten. Los clientes que deseen acudir tendrán acceso a nuestro amplio abanico de productos y adquirir las joyas en el momento a un precio inigualable.

Como ya sabes nuestro interés es acercar el mundo de la alta joyería al gran público. De ahí el nacimiento de nuestros showrooms y de la sede que hemos creado en las Islas Canarias, Navas Joyeros Canarias.

¿Eres amante de la alta joyería? Lucir joyas al nivel de la mismísima Diana de Gales o Elizabeth Taylor a un precio muy asequible es posible. Solo tienes que pedir cita previa para acudir a nuestro showroom en Las Palmas de Gran Canaria y ver y adquirir si lo deseas la joya de tus sueños.

El trato del público canario siempre ha sido maravilloso y estamos muy agradecidos, por lo que queremos animarte a que no pierdas la oportunidad de reservar las últimas plazas para nuestro showroom el día 30 de noviembre.

Pero ¿En qué consisten nuestros showrooms?

Son espacios dedicados a los clientes, donde pueden ver, probarse y adquirir las joyas que deseen antes de adquirirla. De una manera cómoda, sencilla e íntima. Con un trato personalizado, en el que nuestro equipo de profesionales te ayudará y te asesorarán en la elección de tu joya si tuvieras dudas, de manera totalmente gratuita. Dedicando para ti todo el tiempo que necesites.

Hemos dispuesto estos espacios en las ciudades más emblemáticas de España y Portugal. Entre ellas están Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Tenerife. Así como en Oporto y Lisboa.

¿Cómo puedo acudir a un showroom?

Como cada persona tiene un presupuesto y necesidades diferentes, para que nuestro equipo pueda asesorarte de forma más precisa necesitamos que pidas cita previa. Y de esta forma asegurarte una atención completa y personalizada. Puedes solicitar cita previa a través de nuestros diferentes canales. El que prefieras y más cómodo te resulte.

  • Nuestro mail: consultas@navasjoyeros.com
  • Mediante nuestro chat online
  • Nuestro Teléfono 913091649
  • A través de nuestro Whatsapp 676467433

Tenemos un showroom fijo en Madrid. Disponible todos los días de lunes a viernes de 10:00 am a 19:00 pm. Los showrooms del resto de ciudades son temporales, es decir, que se llevan a cabo en días determinados. Como nuestro próximo showroom de Las Palmas de Gran Canarias el día 30 de noviembre.

Al pedir cita previa deberás indicarnos los modelos que más te gusten y quieras ver en nuestro showroom. Para asegurarnos de esta forma que llevaremos los modelos que prefieras.

Cuidamos de ti

En el showroom no solo puedes ver y probarte las joyas que nos indiques al pedir cita, sino que además puedes completar el pedido en el momento y recoger tu joya más tarde. Y por supuesto con todas las garantías y ventajas propias de nuestra firma.

Las garantías que te ofrecemos van más allá del certificado gemológico que acompañan todas nuestras piezas. Te ofrecemos además la cobertura de por vida sobre cualquier defecto de fabricación de la joya. Cobertura durante el primer año desde la compra de la joya sobre defectos de engaste. Y, por último, una garantía de cobertura en el mantenimiento de la joya, siendo el primero de ellos gratuito.

El modelo DUBAI, es un espectacular solitario de diamantes, ideal como anillo de compromiso. Fabricado en oro de 18 quilates y posee un diamante central en talla brillante. Es perfecto para mujeres con gustos más vanguardistas. ¡Y a un precio irrepetible!

dubai-solitario-diamantes-principal

Recuerda que se agotan las plazas para nuestro showroom de Canarias, ¡corre a pedir cita previa! Y no pierdas la oportunidad de ver de forma cómoda la joya de tus sueños.