07.02 Showrooms

Los próximos días 26 y 27 de febrero estaremos en las Islas Canarias en concreto en Las Palmas para mostraros nuestras joyas y asesoraros en las compras que queráis realizar. Como sabéis funcionamos con cita previa y el número de clientes que podemos atender es muy limitado debido a la atención personalizada que cada uno recibe con el tiempo que requiera.Por ello si estás interesado date prisa y contacta con nosotros para concertar una cita y no quedarte sin la oportunidad de ver físicamente las joyas que deseas, probártelas y pedir consejo a nuestro personal de staff especialista en joyería.

Te recordamos que en el showroom de Navas Joyeros seguirás manteniendo las mismas ventajas que en la compra a través de la tienda online. Por un lado, los envíos son gratuitos al igual que el primer cambio de talla en los anillos o solitarios. Nuestro packaging y estuchería también son totalmente gratis. Estos vienen acompañados de un certificado de garantía y calidad de todas las joyas con un precio mínimo garantizado y la posible financiación en varios meses sin intereses.

Le ofrecemos también la posibilidad de ser diseñador de sus propias joyas y una devolución gratuita en 30 días si la joya no ha resultado de su agrado.

Tenemos constancia de la dificultad de comprar joyas de calidad y a buen precio en canarias. Por ello nos esforzamos día a día para ponértelo más fácil. En nuestro showroom en Las Palmas encontraras la joya que deseas al mejor precio.

Nuestro staff con varios años de experiencia en el mundo de la alta joyería resolverá lo mejor posible todas tus dudas sobre la fabricación o características de las piedras preciosas. También si tienes dudas sobre que diseño te sienta mejor o es más adecuado para la ocasión para la que lo vas a utilizar te ayudaran a seleccionar uno según su opinión y conocimientos.

Anillos de compromiso, alianzas de boda, joyería nupcial, pendientes y colgantes son algunas de las joyas que podrás ver en el showroom. 

Te sugerimos algunas joyas:

Un bello solitario de diamantes y oro de Primera Ley. Con toques creativos no se sale de lo tradicional y logramos un anillo diferente y exclusivo. Ideal como regalo o para pedida de mano.

penhalta-9-solitario-principal_2

PENHALTA 9, Solitario de diamantes 

 

Los pendientes ELSA son criollas de diamantes. Una joya de alta calidad para cualquier ocasión.

navas-joyeros_pendientes-cortos_elsa

ELSA, Pendientes de diamantes 

El colgante TRILOGY  nos permite lucir en nuestros looks una joya sobria, elegante y con mucha personalidad. Es un colgante perfecto para uso diario y para ocasiones muy marcadas, incluido como joya nupcial

 

colgante-de-diamantes-trilogy-navas-joyeros

TRILOGY, Colgante de diamantes 

Navas Joyeros estaremos en Las Palmas con estas y muchas más joyas. ¡Os esperamos a todos!