Visitar nuestro Showroom de Canarias, un mundo de ventajas

Visitar nuestro Showroom de Canarias, un mundo de ventajas

Sabemos que estamos en plena cuarentena, y no salir de casa es algo fundamental para que podamos vencer la pandemia del coronavirus, pero estamos seguros que juntos todos los canarios lograremos salir de esto y volver a recuperar nuestras vidas.

Para cuando llegue ese momento, que estamos seguros que no tardará, queremos hoy contarte las grandes ventajas que te ofrece visitar nuestros showrooms en Tenerife y Gran Canaria, para próximas visitas.

Cuando te llama la atención alguna de nuestras joyas y quieres comprarlo o regalarlo, pero te paraliza la idea de no poder verla y probarla antes, te damos la oportunidad de poder acudir a nuestros showrooms en Canarias. Donde podrás pedir cita y visitarnos sin ningun tipo de compromiso de compra y con el asesoramiento gratuito de nuestro equipo.

Para que lo veas más claro, te enumeramos las ventajas de visitarnos en nuestro showroom:

  • Pese a que vengas a ver la joya en nuestro showroom, se conservan las grandes ventajas que te ofrece la compra online, incluido el precio sin competencia con el que te ofrecemos nuestras todos nuestros modelos.
  • Podrás disfrutar en tu visita a nuestro showroom en Canarias, del asesoramiento profesional y consejo gratuito de nuestro equipo comercial y técnico.
  • Aunque vengas a ver la joya al showroom, disfrutarás de todas las garantías que te ofrecemos a través de nuestra joyeria online, como el cambio de talla gratuito, la garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la pieza, la garantía durante el primer año sobre defectos de engastado de los diamantes y gemas de la joya, primer mantenimiento de la joya por defectos de uso…entre otros.
  • También disfrutarás del envio gratuito si así lo deseas de tu pedido, a cualquier punto de España y Portugal, incluido los archipiélagos.
  • Tambien el packaging elegante y sin coste esta incluido, aunque realices el pedido en nuestros showrooms
  • Por supuesto, disfrutarás de todos los descuentos y promociones vigentes en tu visita a nuestros showrooms en canarias, incluso son muchos los que ofrecemos exclusivamente a nuestros visitantes

Como ves estas son algunas de las garandes ventajas que te ofrecemos si visitas nuestros showrooms, donde te damos la oportunidad de probarte nuestras joyas, en un espacio seguro y cómodo, como si de una joyeria tradicional de la calle se tratara, pero con precios y ventajas de tienda online.

Recuerda que te estaremos esperando en nuestros showrooms de Tenerife y Gran Canaria. Pide cita y podremos vernos y conocernos en nuestras instalaciones para poder darte el mejor servicio.

Para pedir cita, basta que nos contactes en email, o por teléfono en el 913 091 649, por wasap o chat, y te informaremos de la fecha de nuestro próximo showroom y te ofreceremos el horario que mas te convenga.

 

Nos vemos pronto, ¡mucho animo a todos!

No Comments

Post A Comment