Los 5 secretos para encontrar tu anillo de compromiso barato en Canaria

Los 5 secretos para encontrar tu anillo de compromiso barato en Canaria

En Canarias también nos casamos, y por supuesto no debe faltar la pedida de mano con su anillo correspondiente. Los anillos de compromiso en Canarias no son distintos a los de otros lugares bellos, brillantes y caros. Por eso, queremos darte los 5 secretos para comprar tu anillo de compromiso barato en Canarias, sin porque por ello perdamos originalidad y belleza en el diseño, la más alta calidad y perfecto acabado y la comodidad garantizada en el modelaje.

 

El primer punto para encontrar un anillo de compromiso barato en Canarias es adquirirlo en una firma de joyeria de confianza, es decir, con una marca consolidada en el tiempo dentro del mercado de la alta joyería y nuestra firma, es un claro ejemplo con más de dos décadas en el mercado de joyería en canarias.

 

El segundo punto es adquirir tu anillo de compromiso en un fabricante de joyería, es decir, en una empresa que controle todo el proceso productivo de la joya de pedida. Navas Joyeros Canarias perteneciente al grupo de empresas de Navas Joyeros posee sus propias fábricas especializadas en alta joyería en Valenza al norte de Italia y en Madrid. La falta de intermediarios externos que incremente el precio final del anillo de compromiso, nos da la oportunidad de darte el valor más barato.

 

El tercer punto lo marca el adquirir un anillo de compromiso realizado con diamantes naturales obtenidos desde el origen, es decir, desde la fuente de extracción. En Navas Joyeros Canarias obtenemos nuestros diamantes desde fuentes legales como los sightholders, empresas autorizadas por la Diamond trading company, cumpliendo las DTC rules, o reglas de control de los diamantes. Esto hace que nuestros diamantes sean legales y contrarios a lo denominados diamantes de sangre o diamantes ilícitos, cuya extracción se realiza por mano de obra esclava o explotación infantil y su comercialización financia guerras en países del tercer mundo.

 

El 4 punto es adquirir nuestro anillo de compromiso a través de internet ya que esto supone un precio más competitivo que el que nos puede ofrecer una joyería física tradicional que incurre en muchos gastos frente a la venta online y que por consecuencia encarecen la joya en su precio final. Todo esto, se debe a nuestra experiencia en el mundo del ecommerce con más de 15 años vendiendo nuestras joyas de pedida a través de internet.

 

El 5 punto para que tu anillo de compromiso resulte muy barato no es solo en un precio bajo, sino que todas las garantías postventa sean amplias y no tengan coste para ti. Si como en otras joyerías tras comprar tu joya, el cambio de talla en caso de equivocarse, el envío de tu pedido o simplemente el mantenimiento de la joya cuando pierda su belleza con el uso o el packaging donde la vas a entregar, te cuesta dinero, hace que tengas que sumar todos estos costes al precio final del anillo de compromiso, haciéndolo mucho más caro.

 

En nuestra firma, todos estos servicios tras comprarnos al mejor precio tu anillo de compromiso en canarias resultarán totalmente gratuito para ti, así que no habrá sorpresas. El precio mínimo que te garantizamos será de principio a fin el mismo para ti. Así que ya sabes, si buscas un anillo de compromiso barato en Canarias lo encontrarás seguro en Navas Joyeros Canarias encuéntranos en www.navasjoyeroscanarias.com.

 

 

ARIDANE, solitario de diamantes

El solitario Modelo ARIDANE es un sencillo y bello diseño de solitario de diamante y oro de 18 quilates. Una joya indispensable para toda mujer que le guste la alta joyería.

ARIDANE, solitario de diamantes

 

AMADORES, Solitario de diamantes

El solitario Modelo AMADORES es un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios de toda la vida. Compuesto por un diamante central y gemas en los laterales. Es una joya perfecta como anillo de compromiso o como un regalo especial, ya que es una joya bella, de excelente calidad, y un precio inigualable.

 

AMADORES, Solitario de diamantes

 

¡No pierdas la oportunidad y encuentra tu anillo de compromiso perfecto, al mejor precio!

No Comments

Post A Comment