compras-canarias

Se acerca la época más festiva y familiar del año: la navidad. Empiezan las prisas y agobio por comprar todos los regalos. En el Corte Inglés lo podrás encontrar. Muchas veces no tenemos ni idea de que regalar a nuestros familiares y pareja.

¡No te preocupes!, en Navas joyeros Canarias te ayudamos a elegir. No hay mejor regalo para estas navidades que una joya para esa persona que tanto quieres.

Colaboramos con prestigiosos grandes almacenes como el Corte Inglés. Estrechando lazos desde hace más de dos décadas. Presentaremos en el Corte Inglés de Mesa y López en Las Palmas una serie de joyas exclusivas al público canario y de diseño original.

Podrás disfrutar de la colección de joyería que Navas joyeros Canarias ha dispuesto para el público canario en su sección de joyería en todos los centros del corte inglés del archipiélago. Te animamos a descubrirla y que regales una joya de calidad al mejor precio.

arbol-de-navidad-en-canarias

¿Por qué regalar una de nuestras joyas?

Contamos con piezas de alta joyería. Realizadas con la mejor selección de diamantes por parte de nuestros profesionales. A esto añadimos el ingenio y creatividad en el diseño de todas nuestras joyas, de nuestro staff de diseñadores de la firma Navas joyeros Canarias.

Te ofrecemos garantías en defectos de fabricación, de cobertura en el mantenimiento de la pieza. Así como durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.

Te aseguramos que acertarás regalando uno de nuestros diseños estas navidades. No solo regalarás una joya, regalarás belleza, felicidad. Un regalo para toda la vida.

Esto es tan solo algunas acciones que Navas joyeros Canarias llevará a cabo en las próximas fechas navideñas. ¿Nuestro interés? acercar a todos los canarios las más bellas piezas de alta joyería. A un gran nivel de calidad y un precio asequible. Vestimos a todos los canarios de los mas bellas joyas de diseño