Las grandes rebajas en joyería llegan a Canarias

Las grandes rebajas en joyería llegan a Canarias

Julio abre la puerta al verano en nuestras islas afortunadas, y aunque para la gente de fuera pueda parecer que vivimos en una constante época estival de buen tiempo y playa, lo cierto es que supone el principio de las vacaciones y un periodo de relax para los que vivimos el día a día en el archipiélago.

Pero el inicio del mes de julio también supone la llegada de las rebajas más importantes de alta joyería de nuestras islas, las rebajas de Navas Joyeros Canarias.

Durante el mes de julio podrás disfrutar de un descuento de un increíble 30% en todas las joyas presentes en nuestra tienda, exceptuando las alianzas de boda clásicas que ya disfrutan de un precio sin competencia durante todo el año.

Esto supone para los canarios la oportunidad única de lucir o regalar esa pieza de alta joyería que tanto deseabas tener, ya que las rebajas no suponen sin embargo que baje la calidad o el buen acabado habitual en nuestros diseños.

Todas las joyas rebajadas por supuesto irán acompañadas de su correspondiente certificado gemológicos de garantía, una ventaja adicional que te ofrece Navas Joyeros Canarias.Y hablando de ventajas y garantías post venta, estas se mantienen durante las rebajas, ya que son seña de identidad de nuestra marca y dan tranquilidad y confianza a nuestra clientela.

Tienes todo el mes de julio para disfrutar de este descuento del 30% sobre el PVP habitual de la joya, no dejes pasar esta oportunidad y renueva tus compelemteos de joyería en este verano que llega a nuestro archipiélago.

 

BENIJO, Alianza de diamantes

La alianza modelo BENIJO es una alianza de diamantes realizada en oro de Primera Ley. Está formada por cinco diamantes de talla brillante engastados en garras. Es un modelo con un diseño denominado cinquillo, por el numero de diamantes que lleva su montaje, con un estilo clásico y elegante.

 

BENIJO, Alianza de diamantes

 

NOGALES, Colgante de diamante

El colgante NOGALES es una increíble pieza, cuyo motivo principal es una roseta de diamantes, lleno de luz y brillo, en una joya única al mejor precio, perfecta para lucir en cualquier ocasión.

NOGALES, Colgante de diamante

 

 

Estas y muchas otras joyas, las podrás encontrar mucho más asequibles en nuestra tienda online.

No Comments

Post A Comment