Una vez más os traemos la fecha del próximo Showroom de joyería que organizamos en una de nuestras ciudades favoritas, Las Palmas de Gran Canaria. El próximo día 15 de mayo tendrás la oportunidad de ver tus joyas favoritas en persona y recibir nuestro asesoramiento en las compras que queráis realizar. Tan solo tendrás que elegir tus piezas preferidas en nuestra joyería online y pedir cita previa para que nos podamos ver allí. Anillos de compromiso, alianzas de boda, joyería nupcial, pendientes y colgantes son algunas de las joyas que podrás ver en el showroom.

Si acudes a ver tus joyas preferidas en nuestro Showroom y decides adquirir una te garantizamos que mantendrás las mismas ventajas que realizando tu compra vía online. Estos beneficios son: envíos gratis, primer cambio de talla gratuito en los anillos, una preciosa caja de regalo de diseño exclusivo, garantía y certificado de todas las joyas, precio mínimo garantizado, financiación en varios meses sin intereses, la posibilidad de diseñar tu joya, pago seguro y, por supuesto, devolución gratuita en 30 días si finalmente la joya no resulta de tu agrado.

Le ofrecemos, además, el novedoso y exclusivo servicio de ser el propio diseñador de tus joyas. Entrando en el apartado “diseña tu joya” de nuestra página web y con la ayuda, una vez más, de nuestro staff podrás crear tu joya desde el primer paso o elaborar una réplica de las joyas de tus famosas favoritas.

Tenemos constancia de la dificultad de comprar joyas de calidad y a buen precio en canarias. Por ello nos esforzamos día a día para ponértelo más fácil. Encontrar joyerías en las Islas Canarias que cumplan estos requisitos nunca había sido tan fácil. Si asistes al Showroom de joyería que organizamos el próximo 15 de mayo en Las Palmas te garantizamos que encontrarás la joya de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas. Una vez allí, nuestro experimentado equipo de profesionales te asesorará de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso de las calidades y acabados de la joya, así como de las características gemológicas de las piedras preciosas que la compongan.

Eso sí, como sabéis funcionamos con cita previa y el número de clientes que podemos atender es muy limitado debido a la atención personalizada que cada uno recibe con el tiempo que requiera. Por ello si estás interesado date prisa y contacta con nosotros para concertar una cita y no quedarte sin la oportunidad de ver físicamente las joyas que deseas, probártelas y pedir consejo a nuestro personal de staff con varios años de experiencia en el mundo de la alta joyería.

Para acudir a nuestro Showroom, tan solo tienes que:

-Llamar por teléfono al: 913 091 649

-Enviar un Whatsapp al: 676 467 433

-Enviar un correo electrónico a: consultas@navasjoyeros.com

-Acceder a nuestro chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

Acude el próximo 15 de mayo al Showroom de joyería que organizamos en Las Palmas de Gran Canaria, podrás ver todos los modelos de nuestra colección sin ningún tipo de compromiso ¡Esperamos verte allí!