Próximo Showroom en Canarias

Próximo Showroom en Canarias

Nuestra firma de joyería online Navas Joyeros Canarias se desplaza hasta Las Palmas de Gran Canaria para acercar sus magníficas joyas de lujo a las islas.

Gracias al próximo Showroom que organizamos el día 11 de Octubre podrás obtener la misma experiencia de compra que en una joyería tradicional.

Así podrás ver en persona una gran selección de nuestros artículos antes de adquirir la joya deseada. Podrás acceder a los productos que se ofertan en nuestra web sin coste adicional. Además, podrás probarte las joyas que elijas sin ningún tipo de compromiso.

Desde Navas Joyeros te sugerimos que selecciones las joyas que deseas probarte antes de asistir a nuestro próximo Showroom. Podrás hacerlo visitando nuestra página web de Canarias y solicitando los modelos que te interesan para poder verlos en persona.

Nuestros profesionales te asesorarán sobre las tendencias en el mundo de la alta joyería para encontrar el modelo perfecto. Siempre con la mayor calidad al mejor precio.

Entre nuestros Best Sellers se encuentra el solitario de diamantes LA PALMA. Extraordinariamente bello, sencillo y elegante. Resalta en la mano por su finura y, por supuesto, gracias a su diamante protagonista.

SOLITARIO LA PALMA

No podemos dejar de recomendar aprovechar la ocasión para mirar nuestro solitario TASARSICO. Es una joya espectacular, con gran presencia, realizado en oro de primera ley y diamantes. Al componerse de dos piezas, la elegancia que aporta se ve fuertemente potenciada.

SOLITARIO TASARSICO

Además de nuestros anillos de compromiso, no podemos olvidar otros accesorios tan importantes como son los pendientes. Una buenísima opción serían nuestros pendientes desmontables ISLOTE DE LOBOS. Su característico engaste en garras permite que la luz penetre en la gema, y se refleje en cada una de sus facetas, obteniendo el máximo brillo.

ISLOTE DE LOBOS

 

Asistir a uno de nuestros Showrooms es muy sencillo, tan solo tienes elegir los productos que desees previamente en nuestra joyería online y pedir cita previa por teléfono, a través de nuestro chat online o enviando un correo electrónico. A continuación, te facilitamos los datos necesarios para que pidas cita cuanto antes:

  • Llama al: 913 091 649
  • Llama o escribe un Whatsapp al: 676 467 433
  • Contacta con uno de nuestros profesionales a través del Chat Online de nuestra firma de joyería online.
  • Escribe un email a: consultas@navasjoyeros.com

No lo dudes, si estás buscando la joya perfecta, asiste a nuestro próximo Showroom en Las Palmas de Gran Canaria.

No Comments

Post A Comment