¡Qué buenas noticias traemos! Una vez más se acerca el Showroom de joyería de Navas Joyeros Canarias que organizamos cada cierto tiempo en Las Palmas de Gran Canaria.

Aunque la fecha y el lugar están aún por determinar, queremos informarte por adelantado que tendrás la oportunidad de ver tus joyas favoritas en persona. Además, podrás recibir nuestro asesoramiento en las compras que quieras realizar sin ningún compromiso y de forma gratuita. Si tienes pensado hacer un regalo a una persona especial o simplemente darte un capricho, esta es tu oportunidad. Muy pronto, podrás ver físicamente nuestros diseños de joyas más exclusivos en Las Palmas.

En el Showroom podrás ver las joyas más exclusivas de la alta joyería y si decides adquirir una, nuestra firma te garantiza que mantendrás las mismas ventajas que si realizaras tu compra vía online. ¿Cuáles son estos beneficios? Las ventajas que adquieres comprando en nuestro Showroom son: envíos gratuitos, el primer cambio de talla gratis en los anillos, una caja de regalo de diseño exclusivo, precio mínimo garantizado, certificado y garantía de todas las joyas, financiación sin intereses, pago seguro y devolución gratuita en 30 días.

Además de forma especial y única, ¡TENDRÁS UN 5% DE DESCUENTO! al adquirir alguna joya en este próximo Showroom en Las Palmas. Es importante tener en cuenta que este descuento no es acumulable con otras promociones.

También es primordial que sepas que si lo que buscas es originalidad y exclusividad en tu joya, nuestra firma Navas Joyeros, te ofrece el poder diseñar la joya que tanto te apetece obtener.

¿CÓMO ACUDIR A NUESTRO SHOWROOM?

Tan solo tendrás que elegir tus piezas preferidas en nuestra joyería online y pedir cita previa para que nos podamos ver allí. Anillos de compromiso, alianzas de boda, joyería nupcial, pendientes y colgantes son algunas de las joyas que podrás ver en el Showroom.

Funcionamos con cita previa y el número de clientes que podemos atender es limitado debido a la atención personalizada. Por ello, si estás interesado, date prisa y contacta con nosotros para no quedarte sin la oportunidad de ver físicamente las joyas que deseas, probártelas o pedir consejo personalizado a nuestro personal de staff con gran experiencia en el mundo de la alta joyería.

Para acudir a nuestro Showroom en Las Palmas de Gran Canaria, tan solo tienes que elegir una de las siguientes alternativas:

  • Llamar por teléfono al: 913 091 649
  • Enviar un Whatsapp al: 676 467 433
  • Enviar un correo electrónico a: consultas@navasjoyeros.com
  • Contacta con uno de nuestros profesionales a través del Chat Online de nuestra firma de joyería online.
¡APROVÉCHATE DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD!