Si quiere comprar su joya con diamantes al precio más barato del mercado, nuestra firma Navas Joyeros se lo garantiza. Nuestra joyería garantiza a sus clientes la adquisición de su joya con el precio mínimo y si no fuera así, Navas Joyeros descontaría la diferencia del P.V.P. para igualar el precio de comparativas presentado por el cliente.
En el caso poco probable de que encontrara una joya igual a la de las colecciones de nuestra firma en otra joyería a un precio inferior al ofertado en nuestras tiendas online, bastaría con que nos facilitara la factura o presupuesto oficial, donde se indicara el valor final a pagar, junto a alguna certificación válida, donde se indicaran las características de fabricación y de las gemas y diamantes que conforman la pieza.
Si ambas joyas, la perteneciente a otra joyería y la de nuestra firma son completamente IGUALES, procederemos a ofrecer un precio por debajo del ofertado aplicando un descuento especial.
Para que el Precio Mínimo Garantizado sea aplicable deberán darse los siguientes requisitos en las joyas comparadas:
En cuanto a la documentación aportada por el cliente, los requisitos son los siguientes:
Si cualquiera de estos requisitos no se cumpliera, no serían comparables las joyas y, por tanto, no se podría aplicar el Precio Mínimo Garantizado.
Pero, pese a ello, estamos seguros, por nuestra experiencia como empresa de joyería en el sector durante más de dos décadas, que los precios de nuestras colecciones son muy competitivos. Por lo que, en Navas Joyeros, le garantizamos la mejor calidad al precio más económico del mercado.