Nuestros más bellos pendientes de novia en Canarias

Nuestros más bellos pendientes de novia en Canarias

En Navas Joyeros Canarias nos preocupamos de ofertar a todos nuestros clientes en el archipiélago los más bellos diseños para pendientes de novia en Canarias.

 

Nuestros propios diseños, originales y bellos, son el complemento ideal para el día de la boda. Modelos cortos, largos y semilargos, podrás elegir los que mejor te queden.

 

Los cierto es que los pendientes de novia que te ofrecemos en Navas Joyeros Canarias aúnan la perfección en su acabado y fabricación, la belleza y originalidad de su diseño y un precio sin competencia, que además podrás adquirir con nuestro impuesto canario, el Igic, muy por debajo del IVA que graba la península.

 

Nuestros pendientes de novia de venta en Canarias están elaborados en materiales preciosos como el oro de Primera ley y el platino, y con la mejor selección de diamantes y piedras preciosas naturales de color.

 

Pero, sobre todo, al comprar tus pendientes de novia en Navas Joyeros Canarias disfrutarás no solo de las garantías de nuestra firma, sino que también podrás aprovecharte de las exclusivas ventajas que te ofrecemos.

 

Dentro de nuestras ventajas, te recordamos que disfrutarás de una garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya, la garantía durante el primer año sobre defectos de engastado de las gemas, incluso reponiéndola si se pierde, siempre que no medie mal uso o manipulación de la joya.

 

Podrás si lo deseas cambiar el modelo durante los tres meses siguientes a la compra, o en el improbable caso de no gustarte, devolverlo durante el primer mes devolviéndote el importe de la joya.

 

Los pendientes de novia son una opción perfecta de regalo, ya que te lo ofrecemos en un elegante packaging adecuado al diseño de los pendientes de novia elegidos.

 

Te mostramos algunos ejemplos de pendientes, ideales para lucir el día de tu boda, y que podrás encontrar en nuestra joyería online.

TRIANA, Pendientes de diamantes

Los pendientes modelo TRIANA son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley. Esta joya está diseñada como una pieza tradicional, en este caso, una dormilona de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

TRIANA, Pendientes de diamantes

ISLOTE DE LOBOS, Pendientes de diamantes

Los pendientes ISLOTE DE LOBOS  son unos originales y bellos pendientes desmontables de diamantes, una opción muy acertada para completar el look nupcial y que además, tienen un diseño muy sencillo para llevar a diario.

 

 

ISLOTE DE LOBOS, Pendientes de diamantes

ROQUENUBLO, Pendientes de diamantes

Los pendientes ROQUENUBLO son un modelo de argolla de diamantes, perfectos para usar en las ocasiones más especiales. Su diseño es sencillo, elegante y exclusivo, por ello convierten estas piezas de joyería en la opción perfecta para aquellas mujeres que consideran los pendientes complementos indispensables de su look.

ROQUENUBLO, Pendientes de diamantes

CANDELARIA, Pendientes de diseño

Los pendientes CANDELARIA son unas maravillosas dormilonas en roseta de diamantes perfectas para un look nupcial y totalmente versátiles si lo que quieres es lucirlas a diario.

CANDELARIA, Pendientes de diseño

 

En definitiva, estos más de diez años ofreciéndote los más bellos diseños de joyería en Canarias nos dan la experiencia de conocer los gustos de nuestras novias para ofrecerte, al mejor precio, los modelos de pendientes de novia más adecuados.

No Comments

Post A Comment