Nuestros pendientes de novia de oro blanco

Nuestros pendientes de novia de oro blanco

Los pendientes de novia son una pieza de joyería muy lucida en las bodas. Ni mucho menos deberían quitarle el protagonismo a las alianzas, pero si que son una parte esencial en el look nupcial.

 

Es por ello que, elegir los pendientes que lucirás el gran día no es tarea fácil. Además, es la joya encargada de darle ese toque especial tanto al vestido como al peinado. Siempre claro, ¡que se haga una buena elección! A continuación, te daremos una selección de algunos de nuestros mejores pendientes de novia de oro blanco, para que puedas juzgar por ti mismo y quedarte con el que más te guste.

 

Lo que si es que, deberíamos prestarle más atención a estos detalles, ya que complementos como los pendientes de novia de oro blanco, van a completar el estilismo de la novia. Por ello, deben elegirse cuidadosamente, con tiempo y con un trato especializado para no poder fallar.

 

Además, elegir los pendientes de novia de oro blanco correctamente según la fisionomía de nuestro rostro es un matiz a tener en cuenta. Porque no solo el estilo de nuestro enlace es un aspecto útil, sino que también es importante fijarse en la forma del escote de nuestro vestido, el peinado o el velo interfieren a la hora de escoger los pendientes de novia de oro blanco.

 

Desde nuestra experiencia en el mundo de la joyería y nuestra especialización en bodas queremos contaros algunos consejos. El tamaño del pendiente nupcial también repercute en lucir un look u otro. Por ejemplo, el pendiente largo es más elegante. Además, suele ser el más elegido por las mujeres que van a contraer matrimonio.

 

Los pendientes de novia largos, por lo general, son los más usados en los enlaces ya que visten más y son más vistosos. Aunque para gustos, los colores… También es totalmente posible optar por pendientes cortos o semi largos.

 

Como ya hemos indicado antes, todo dependerá de qué modelo se adapta más al rostro de la protagonista y sobre todo a los gustos de la persona. La novia siempre tiene que ir agusto, con complementos afines a ella misma y que sean de su agrado.

 

Pero no debemos pensar que adquirir unos pendientes de novia de oro blanco tiene que ser caro. La alta calidad y el diseño exclusivo no está reñido con los precios asequibles. Por eso, en nuestra firma de joyería queremos ofrecer diseños bellos a un precio mucho menor que el de la competencia.

Ahora si, os enseñamos algunos de nuestros best sellers en pendientes de novia de oro blanco:

TRIANA, Pendientes de diamantes

Los pendientes modelo TRIANA son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley. Esta joya está diseñada como una pieza tradicional, en este caso, una dormilona de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

TRIANA, Pendientes de diamantes

TIMANFAYA, Pendientes de diamantes

Los pendientes modelo TIMANFAYA son unos maravillosos pendientes de diamantes elaborados en oro de Primera Ley. Su diseño en forma de orla redondeada cuenta con un engaste en garras que asegura la sujeción de los diamantes talla brillante. El resultado son unos pendientes cortos, en tipo dormilona, ideales para su uso diario, o también, como discretos pendientes de novia.

Pendientes de diamantes modelo SPRING

TIMANFAYA, Pendientes de diamantes

 

 

TEIDE, Pendientes de diamantes

Los pendientes Modelo TEIDE son unos pendientes cortos de tipo dormilona.  Fabricada en oro blanco, rosa o amarillo de Primera Ley, con tres sutiles garras, que sujetan el diamante central de talla brillante de forma segura y sutil. Con este diseño, se ofrece todo el protagonismo de la joya al diamante, aportando gran luz y belleza a la pieza.

 

Pendientes de diamantes modelo MINERVA

 

TEIDE, Pendientes de diamantes

 

Visita nuesta tienda online y ¡descubre todos los modelos de pendientes de novia en oro blanco que tenemos para enseñarte!

No Comments

Post A Comment