Pendientes de boda en Canarias

Pendientes de boda en Canarias

Si por algo nos distinguimos en Canarias es por lo que nos gustan los pendientes, así los llamamos, de mil formas, pendientes, zarcillos, aretes, dormilonas …pero si hay un momento en el que no pueden faltar unos buenos pendientes, es en la boda. Las bodas en Canarias por el clima, el estilo, exigen unos bellos, elegantes y originales complementos de joyería que acompañen al look nupcial de la novia, madrinas o invitadas, por eso no puede faltar uno de los complementos de joyería más importantes los pendientes de boda.

Los pendientes de boda pueden ser cortos o largos en su modelaje, clásicos o modernos en su diseño, con diamantes o de diamantes combinados con gemas de color o perlas. En cuanto a los pendientes de boda en Canarias según su modelaje, son los largos los más elegidos seguramente por su presencia y elegancia. Aunque la alternativa de los pendientes cortos también está muy presente, están muy por debajo repuesto a los pendientes largos, optando por la opción que te ofrece nuestra firma de convertirlos en desmontables.

En referencia al estilo de los pendientes de boda en canarias, en este aspecto está más repartido, ya que hay novias que se deciden por una boda tradicional o clásica, con complementos de tipo retro o vintage, donde encontramos modelos que evocan las joyas de toda la vida, pero realizados con los últimos avances en la fabricación de joyería como nuestro modelo ROQUENUBLO.

 

ROQUENUBLO, Pendientes de diamantes

Los pendientes ROQUENUBLO son un modelo de argolla de diamantes, perfectos para usar en el día a día. Son unas argollas de diamantes en talla brillante de alta calidad, engastados en sutiles garras que favorecen el brillo y la belleza de las piedras preciosas, en un diseño sencillo y elegante.

 

ROQUENUBLO, Pendientes de diamantes

 

Sin embargo, aunque en menor medida tenemos novias que apuestan claramente por una joya de diseño o tendencias actuales en su estética y que no solo se puedan lucir en una boda sino prácticamente a diario.

En cuanto al tipo de gemas que forman parte del diseño, en Canarias son los pendientes de diamantes los más elegidos para la boda, aunque es cierto que fuera de la joyería bridal en canarias, los pendientes de diamantes, piedras de color o perla tienen mucho éxito gracias al colorido, variedad de los looks facilitados por la Luz y el buen clima de nuestras islas.

En cuanto a los modelos de diamantes destacan pendientes de boda en diamantes, pero uno de los más elegidos es la tendencia de las novias, madrinas e invitadas últimamente es buscar unos pendientes más coloridos, actuales y donde se combinan los más selectos diamantes y gemas como los topacios, aguamarina, esmeraldas, zafiros o rubíes para dar tono tanto en sus complementos, como en su look bridal.

Por supuesto en los pendientes de boda Canarias no podemos olvidar la combinación clásica, pero que no falta en las bodas canarias que son los pendientes de diamantes y perlas, sobre todo si se trata de perlas de alta calidad cultivadas y de origen mares del sur como las que te ofertamos en nuestra joyería online.

 

TIMANFAYA, Pendientes de diamantes

Los pendientes modelo TIMANFAYA son unos maravillosos pendientes de diamantes elaborados en oro de Primera Ley. Los pendientes cortos TIMANFAYA tienen un engaste en garras, favoreciendo la entrada de luz en los diamantes y, de esta manera, aumentando su brillo.

 

TIMANFAYA, Pendientes de diamantes

 

Recuerda, sea cual sea tu elección de pendientes de boda en Canarias, los encontrarás en variedad de diseños y al mejor precio en Navas Joyeros Canarias, tu tienda de joyería nupcial.

 

No Comments

Post A Comment