La orla de diamantes Tiñor, elegancia al mejor precio

anillo-compromiso

La orla de diamantes Tiñor, elegancia al mejor precio

Las orlas son un diseño atemporal que sobrevive a modas y tendencias, pero que siempre están presentes en las colecciones de las grandes firmas de joyería.

La orla de diamantes está presente en anillos, pendientes, colgantes, collares y pulseras, incluso las podemos encontrar en tiaras y broches.

Pero, ¿qué es una orla de diamantes?

Se conoce en joyería la orla de diamantes, a todas esas joyas que poseen uno o más motivos donde existe un diamante central alrededor del cual están otros de igual calidad pero de menor tamaño.

Las orlas de diamantes pueden cambiar su estética en virtud de las técnicas de engaste o montaje de los diamantes, siendo las más habituales las garras y los biseles. Estos tipos de engastado dan como resultado orlas de diamantes en forma de estrella o de flor.

Las orlas de diamantes pueden tener un doble orlado, es decir, con dos filas de pequeños diamantes alrededor del principal, incluso pueden combinarse diferentes formas de talla en los diamantes, pudiendo ser la principal de una forma y las de alrededor de otra.

En nuestra joyería, puedes encontrar una amplia variedad de diseños propios de orlas de alta calidad a un precio sin competencia en Canarias. Hoy queremos que te enamores del anillo Tiñor, una espectacular orla en garra y forma de estrella, con los más espectaculares diamantes en talla brillante.

 

TIÑOR, solitario de diamantes

 

anillo-diamantes

TIÑOR, solitario de diamantes

 

Con este diseño, los diamantes brillan en toda su intensidad al recibir la luz de forma directa y por toda la gema. El anillo Tiñor es una joya perfecta para pedir la mano ya que es bella y elegante, con presencia, original en diseño y distinto al clásico solitario de diamantes y cómodo. En conclusión, un anillo de compromiso ideal. Pero no solo vale como anillo de compromiso, sino como un anillo de uso habitual o en grandes ocasiones, ya que su diseño en orla hace que sea atemporal, es decir, nunca pasa de moda. Aún así, lo más atractivo del anillo Tiñor, es su asombroso precio.

Un precio único, barato y sin competencia en todo nuestro archipiélago para una joya de esta calidad y calibre.

Déjate enamorar por esta joya, ¡sólo se vive una vez!

No Comments

Post A Comment