¡Nuevo showroom en Canarias, con 20% de descuento en el catálogo!

¡Nuevo showroom en Canarias, con 20% de descuento en el catálogo!

Por fin podemos daros la buena noticia, y es que ¡vamos a realizar un showroom en Canarias!

 

Nos hace especial ilusión poder volver a veros después de todo este tiempo sin poder viajar y sin poder ofreceros nuestras joyas en el showroom de Canarias. ¡Estamos felices y con muchas ganas!

Además, queriamos informaros que de forma excepcional y aprovechando la presencia de nuestro gerente en la isla, ofreceremos a todos los canarios la oportunidad de poder ver las joyas y probárselas antes de comprarlas…. ¡con un 20% de descuento!

Podreis disfrutarlo a partir de esta semana ya de manera online y estará vigente todo el mes de Junio.

Este showroom se celebrará el próximo 24 de Junio y os podremos comunicar el lugar un poquito más adelante. En este caso se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Como ya sabeís, nuestra firma es una empresa online que trabaja mediante web pero que de vez en cuando, nos permite desplazarnos para poder ofrecerle a nuestros clientes Canarios que pueda ver las joyas que hayan visto en nuestro catálogo. ¡Y es que ya sabeís lo enamorados que somos de estas Islas!

 

Conservarás en tu visita todas las ventajas y garantías excepcionales que te ofrece en exclusiva Navas Joyeros Canarias, incluido el increíble precio que te ofrecemos online. ¡Y esta vez con un pequeño descuento que te lo hará todavía más fácil!

 

Como siempre, podrás pedir cita a través de nuestro teléfono, por email o whatsapp.

 

 

 

El precio que te ofrecemos está muy por debajo del mercado, obteniendo un ahorro cercano al 70% frente a otras joyerías. Tu joya cómo siempre irá acompañado de su correspondiente certificado de garantía y con su packaging de lujo listo para regalar.

 

Además, ahora durante el mes de julio disfrutarás de un 30 % de descuento a sumar sobre el ya increíble PVP, pero recuerda que para poder asistir a nuestro showroom deberás pedir cita previa y más en esta ocasión donde va a ser un showroom especial y extraordinario con disponibilidad limitada.

No Comments

Post A Comment