Nueva información sobre la pandemia del COVID19

medidas-covid19

Nueva información sobre la pandemia del COVID19

Un mes ha transcurrido desde la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno, y seguimos con la lucha contra el COVID19. Seguros por supuesto, de que lo superaremos, os queriamos informar de las novedades derivadas de las decisiones tomadas por el Ejecutivo este pasado fin de semana.

Una de las medidas mas importantes junto al mantenimiento de la cuarentena, es la reapertura de las actividades no indispensables.

En virtud de ello, queremos informaros de en que medida esto afecta a nuestras empresas Navas Joyeros y Navas Joyeros Canarias.

  • Reapertura de nuestras oficinas centrales de Madrid, lo que agilizara y mejorara, el servicio de atención al cliente y gestión de pedidos, que actualmente realizábamos a través de teletrabajo. Con una plantilla reducida y siguiendo todas las medidas de prevención adoptadas y recomendadas por los expertos.
  • Recepción de cambios de talla y gestión de los mismos
  • Reapertura parcial de nuestro taller de joyeria, presente en Madrid

 

Tenemos prevista la reapertura de nuestra fabrica de Italia a finales de este mes de Abril, pudiendo iniciarse la fabricación sobre primeros de Mayo, lo que anticipara la entrega de pedidos para principios de Mayo

 

Como ya os hemos informado en diferentes post desde el inicio de la Pandemia,

  • Nuestras empresas Navas Joyeros y Navas Joyeros Canarias permanecen abiertas ofreciendo la venta online a través de nuestros ecomerce www.navasjoyeros.com y www.navasjoyeroscanarias.com
  • Podréis hacer los pedidos de esas joyas que tanto os gustan al mejor precio, con las promociones mas atractivas y por supuesto con las garantías y alta calidad habituales en nuestras firmas, desde hace ya dos décadas en el sector.
  • Mantenemos medidas especiales de esterilización de nuestros pedidos, a la hora de prepararlos.
  • Nuestro sistema de envio, llevado a cabo por la empresa MRW, se realiza con los mas estricitos sistemas de prevencion y protección, frente al Coronavirus.
  • nuestro personal preferentemente desarrolla su tarea por teletrabajo, pero la parte del equipo que realiza su tarea de forma presencial, cuenta con los medios y cumplimiento de las medidas de seguridad ordenadas por el Gobierno.

 

En definitiva, seguimos a la lucha contra el coronavirus pero intentando mantener la mayor normalidad posible en nuestra actividad, cumpliendo fielmente la cuarentena y las medidas de obligatorio cumplimiento, para que así desde casa, puedas disfrutar y adquirir de esos diseños de joyeria que tanto te gustan y que te hace ilusión lucir cuando pase toda esta crisis sanitaria.

Te queremos ofrecer nuestras joyas al mejor precio y con todas las ventajas, promociones y descuentos para hacer así mas fácil , la difícil situación por la que esta pasando nuestro país y actualmente todo el planeta

 

Los plazos de entrega que habitualmente se sitúan entre los 7 a 10 dias laborables, exceptuando joyas a medidas o en materiales especiales como el platino o el oro de 18 quilates en tono amarillo o rosa, que siempre requieren un plazo mayor, se ven afectados por la situación del estado de alarma.

Actualmente disponemos de un muestrario de productos de entrega casi inmediata pero otros diseños, incluso pedidos con joyas a medida o en materiales especiales, tenemos previstos poderlos entregar en las primeras semanas de Mayo.

Por favor consúltanos, la disponibilidad de los diferentes diseños, de cara a confirmarte el plazo exacto de entrega.

De nuevo nuestro mensaje es claro, cuidaros mucho, porque la salud es lo primero y cumplir con la cuarentena para estar a salvo, tanto vosotros como vuestras familias.

 

¡Desde Navas Joyeros os mandamos todo nuestro ánimo!

No Comments

Post A Comment