Nereida Martin, lleva un anillo de nuestra firma

Nereida Martin, lleva un anillo de nuestra firma

Hace unos días nos contactó Nereida Martin, una joven y emergente influencer canaria, muy interesada en el mundo de la moda y los complementos. Nereida Martín ha tenido la gran suerte de recibir como regalo uno de nuestros anillos, en concreto su anillo responde a un diseño realizado por Sara Navarro, una prestigiosa diseñadora, reconocida en el 2002 como la mujer empresaria del año.

Este anillo es realizado en oro de primera ley, con gemas semipreciosas de tono blanco, original con un diseño excepcional, perfecto para usarla el día a día, ya que es una pieza sencilla pero elegante. Como es habitual, la persona que le regalo esta preciosa joya desconocía su medida de dedo exacta y donde lo quería llevar Nereida Martín, pero como saben nuestros clientes, entre las excepcionales garantías y ventajas postventa que te ofrece Navas Joyeros Canarias, el cliente puede disfrutar del primer cambio gratuito.

Nereida Martín muy ilusionada con su anillo, se puso en contacto con nosotros para que adaptáramos su joya a la talla correcta. El proceso fue rápido y cómodo, así que ya hoy luce su joya, encantada con su regalo. Este contacto con tan buenas vibes, nos ha motivado en Navas Joyeros Canarias a hacer una colaboración con ella, ya que como nos confesó que con este primer anillo de joyería se le ha abierto el apetito por las joyas.

Lo primero que hemos querido hacer es recompensar su simpatía, ofreciéndole un código descuento del 5% para sus seguidores en nuestro outlet de plata.

 

MIA 2, anillo de diseño

El anillo MIA 2, una excepcional creación, surgió  de la colaboración entre Marta Ibrahim, blogger canaria de gran reputación y Navas Joyeros, realizada en materiales como el oro de Primera Ley, la plata o el bronce apaladiado.

MIA 2, anillo de diseño

 

MIA 7, pendientes de diseño

Los pendientes MIA 7 , pendientes de original diseño fruto de la colaboración entre la blogger canaria Marta Ibrahim y la firma Navas Joyeros, creando una colección única llamada MIA by Navas Joyeros.

 

MIA 7, anillo de diseño en oro blanco / plata / bronce apaladiado

MIA 7, pendientes de diseño

 

 

No Comments

Post A Comment