Navas Joyeros Canarias y El Corte Inglés

el corte ingles - canarias

Navas Joyeros Canarias y El Corte Inglés

Siempre que nuestra firma ha comercializado sus diseños de joyería en Canarias, ha ido de la mano del Corte Inglés.

El Corte Inglés es sin duda la empresa española con más renombre en la venta al consumidor final y una referencia de seriedad y garantía a lo largo de estos años de venta de nuestros diseños. En Canarias, El Corte Inglés con sus tres centros presentes en el archipiélago, ha sido uno de los puntos más importantes de distribución obteniendo primicias en modelos y con las mejores condiciones y garantías para los clientes de las islas.

La financiación y un personal atento y amable, han sido el punto fundamental para obtener nuestras piezas de alta joyería al mejor precio y con las mejores condiciones. Anillos de compromiso y todo tipo de joyería en El Corte Inglés han llegado desde nuestra fábrica al cliente final con una perfecta atención y asesoramiento.

Muchos eventos en forma de vitrinas personalizadas en los centros, presentaciones y exposiciones de colecciones de la firma o desfiles, han ayudado a un mejor conocimiento de nuestras joyas y productos por parte de los clientes canarios. Por todo ello, el agradecimiento de nuestra firma Navas Joyeros Canarias al Corte Inglés siempre estará presente. Pero lo cierto es que, los tiempos cambian e internet cada vez está más presente en nuestro día a día y si cabe aún más con la tragedia del COVID 19. Por eso, Navas Joyeros Canarias tiene su propia tienda online donde poder adquirir directamente nuestras joyas sin intermediarios.

El eliminar intermediarios supone que el precio que te podremos ofrecer es mucho más barato, ya que eliminamos las comisiones y costes de estos intermediarios. En nuestra web aparte de encontrar una mayor variedad de diseños, con mucho mejor precio y con las ventajas y garantías exclusivas de nuestra firma es que la recibirás en tu casa y pagando el IGIC, el impuesto canario, más bajo que el iva que grava al resto de la península.

En nuestra web recibirás el anillo de compromiso y el resto de joyas el mismo certificado corporativo de nuestra marca que recibías en El Corte Inglés, al adquirir nuestros diseños nuevos tiempos invitan a que compres directamente en nuestra web www.njcanarias.com, donde la compra es más cómoda, sencilla y sobre todo barata y con las mismas garantías y certificaciones que en el Corte Inglés.

 

Disfruta de nuestra web y consúltanos cualquier duda, nuestro equipo estará encantado de asesorarte.

No Comments

Post A Comment