¡Navas Joyeros Canarias cumple 15 años como proveedor del Corte Inglés!

¡Navas Joyeros Canarias cumple 15 años como proveedor del Corte Inglés!

Este mes de junio tenemos un acontecimiento importante que celebrar, ni más ni menos que 15 años al lado del Corte Inglés en nuestro archipiélago.

 

Con la creación de la empresa canaria de Navas Joyeros, al poco tiempo ésta tomo el relevo de la labor ya realizada de comercialización en las islas de nuestras joyas por parte de la empresa madre Navas Joyeros.

 

Y como no, una de las primeras actuaciones comerciales fue el presentar en los tres Corte Inglés presentes en el archipiélago nuestras colecciones de joyería a través de vitrinas fijas y personalizadas.

 

Durante esta larga etapa de colaboración con El Corte Inglés las ventas fueron muy importantes y la firma Navas Joyeros Canarias se forjó una reputación en el cliente insular como marca de alta calidad y mejor precio.

 

Además, el servicio de puestas a medidas y reparaciones al ser una empresa presente en las islas supuso que fueran más inmediatas y satisfactorias con respecto a otras marcas competencia en El Corte Inglés.

 

La garantía de un precio mínimo motivado en la condición de fabricantes de la firma y la certificación gemológica nos ofrece una garantía e información plena de las características de la joya.

 

En este tiempo también nuestra firma ha realizado grandes eventos y desfiles en los distintos centros del Corte Inglés en las islas. El más conocido fue la exposición “Diamantes de excepción” donde nuestros clientes en Canarias pudieron disfrutar de más de 300 joyas y alrededor de 3.000 diamantes y piedras preciosas de color.

 

Lo cierto es que hasta hoy en estos 15 años la vinculación entre nuestra firma y El Corte Inglés en Canarias ha sido muy fuerte y hemos podido ofrecer desde los más bellos y originales anillos de compromiso hasta los más impactantes pendientes de diamantes y piedras de color.

 

En la actualidad te ofrecemos nuestras creaciones exclusivas en los dos centros presentes en Las Palmas de Gran Canaria. Allí podrás adquirir nuestras joyas al mejor precio, financiados y con las garantías excepcionales que te ofrecen estos grandes almacenes.

 

Esperamos seguir estando presentes por otros quince años en los departamentos de joyería de los centros del Corte inglés en Canarias para poderte ofrecer los más bellos diseños de joyería a un precio sin competencia.

No Comments

Post A Comment