Navas en Femenino

Blog - navas en femenino

Navas en Femenino

La próxima semana tiene lugar el aniversario del Día de la Mujer. Como todos conocemos esta celebración tiene lugar el día 8 de marzo. Siendo esta fecha un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados y celebrar la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia.

Navas Joyeros se encuentra muy unido con el mundo de la mujer, tanto de cara al exterior como dentro de nuestra propia empresa. La mayoría de nuestro equipo está formada por mujeres. Por ello, queremos que esta fecha sea especial y lanzar una promoción única.

La mayoría de las piezas de nuestra web tienen nombre de mujer y por eso, esta nueva promoción va a estar muy ligada con este detalle. Del lunes 2 de marzo hasta el 8 de marzo se tendrá vigente esta nueva promoción, Navas en Femenino.

Navas en Femenino consiste en encontrar en nuestra página web, tanto en Navas Joyeros como en Navas Joyeros Canarias,  alguna joya con tu nombre. Si es así, tendrás la posibilidad de acceder a un 20 % de descuento en la pieza que más te guste. Únicamente se exceptuarán los productos de Dupont, alianzas de boda, diamantes de inversión, creaciones en plata y Outlet.

Si quieres beneficiarte de este descuento y cumples los requisitos de llamarte como una de nuestras joyas ponte en contacto con nosotros para solicitar tu código de descuento.

 

Estas son algunas de nuestras piezas con nombre de mujer en Navas Joyeros Canarias, ¡aprovéchalo!

NAIRA, solitario de diamantes

La sortija Modelo NAIRA es un excepcional anillo de diamantes, que destaca por su bello y elegante diseño. Es perfecto como anillo de compromiso, gracias a su gran presencia. También es el regalo perfecto para aquellas ocasiones especiales que requieran un regalo espectacular como es una joya de alta calidad.

NAIRA, solitario de diamantes

 

YAIZA, solitario de diamantes

El solitario modelo YAIZA, es un anillo de diamantes elaborado en oro de Primera Ley. Es un modelo de diseño que combina la elegancia con el vanguardismo.

Solitario de diamantes modelo GLAMOUR

YAIZA, solitario de diamantes

 

 

No Comments

Post A Comment