Cada día más productos con Igic

Cada día más productos con Igic

Como sabéis, el pasado mes de marzo inauguramos nueva web en Canarias bajo la misma url www.navasjoyeroscanarias.com, pero con la novedad de introducir un eccomerce o tienda de joyería online con el impuesto del Igic en todos nuestros productos.

 

Al principio eran pocos los diseños que te ofrecíamos como sucede con todos los proyectos jóvenes, pero a día de hoy ya son muchas las joyas que hemos ido incorporando.

 

Como detalle las joyas que te ofrecemos están bautizadas con nombres de referencia en nuestras islas, principalmente lugares muy especiales que hacen más nuestro cada diseño.

 

También en nuestra web encontrarás un apartado especial a la diseñadora canaria Aurelia Gil con la que hemos renovado recientemente acuerdo de colaboración, y nuestra apuesta personal para vincular moda y joyería.

 

Como era habitual, en nuestro nuevo site podrás enterarte y reservar tu sitio para nuestros showrooms. Como sabes nuestros showrooms se celebran de forma periódica en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas, podrás ver y probarte aquellos diseños de joyería que más te gusten antes de comprarlos y con el asesoramiento gratuito de nuestra firma. Pero asistir a nuestro showroom exige de cita previa a través de nuestra web www.navasjoyeroscanarias.com, donde encontrarás la manera de solicitarlo fácilmente.

 

También decirte que ya disfrutamos en Canarias de la sección “Diseña tu joya”, aquí te ofrecemos un servicio exclusivo por el cual puedes tener tu joya soñada a partir de una foto o de tu boceto, de manera sencilla rápida y económica.

 

Nuestra condición de fabricantes y especialistas en renderizado o prototipado de piezas, nos permite darte la posibilidad de participar de lleno en la elaboración de la joya de tus sueños a partir de un boceto, idea o fotografía. Este proceso antaño, largo y costoso hoy en día es sencillo, y no tarda ni cuesta mucho más que una de nuestras joyas de catálogo.

 

Como podéis ver estamos creciendo día a día en nuestra joyería online de Canarias incrementando la oferta de nuestros diseños en joyería y aportando servicios para que tu experiencia con nuestra firma en Canarias sea más satisfactoria y buena, y como siempre con la alta calidad y mejor precio de Canarias.

 

No Comments

Post A Comment