Navas joyeros, marca 100/100 canaria

Navas joyeros, marca 100/100 canaria

 

Más de 15 años de trayectoria profesional nos avalan como firma en nuestras islas afortunadas, dedicados a diseñar las más bellas joyas, siempre con el objetivo de ofrecerlas al mejor precio.

Navas Joyeros Canarias nació con la filosofía de la firma matriz, de acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, durante más de una década lo hemos llevado a cabo en cada una de nuestras islas, ofreciendo la joyería con el diseño más bello, cuidado y afín a las tendencias internacionales y al gusto del cliente canario.

Desde las presentaciones y exposiciones de joyería realizadas en nuestras bellas islas, con la ayuda inestimable del Corte Inglés, a la participación en desfiles de moda con diseñadores canarios del nivel de Aurelia Gil, como gracias a las vitrinas personalizadas de la marca. Sin olvidar nuestra vía principal, Internet a través de nuestra web www.NavasJoyerosCanarias.Com, recientemente convertida en un eccomerce donde comprar las mejores joyas cómodamente, al mejor precio y con el Igic en lugar del Iva.

Navas Joyeros Canarias es una marca canaria que además de ofrecerte el mejor precio y la más alta calidad, te permite comprar tus joyas preferidas con Igic en lugar del Iva y puesto de forma gratuita en tu casa. Como ya sabéis por otras publicaciones, Navas Joyeros Canariaste ofrece garantías y ventajas postventa únicas y exclusivas frente a nuestros competidores. Entre estas ventajas se sitúan el precio mínimo garantizado, el envío en islas gratuito, un packaging sin coste elegante y adaptado a la joya.

La primera puesta a medida, el mantenimiento y puesta a punto no tendrá coste para ti. Garantías únicas, como la de por vida sobre defectos de fabricación o de un año sobre la garantía de sujeción de los diamantes y gemas a la montura, nos diferencia del resto de firmas de joyería en Canarias. Como empresa canaria aún tenemos muchos proyectos y objetivos durante lo que queda de año y los sucesivos, para tratar de ofrecer a nuestros clientes de las islas las joyas y creaciones más bellas y elegantes, al mejor precio.

Aprovecha las rebajas estivales donde nuestra marca canaria tendrá en julio un descuento del 30 % sobre el PVP habitual, sobre la práctica de la totalidad de nuestros modelos.

 

ROSARIO, colgante de diamante

El colgante ROSARIO es un maravilloso colgante de diamantes en forma de flor orlada, perfecto para lucir en cualquier ocasión debido a su belleza y sencillez

 

 

 

ROSARIO, colgante de diamante

 

ADEJE, Pendientes de diamantes

Los pendientes Modelo ADEJEson unos pendientes con diamantes en talla brillante engastados en bisel, y elaborados en oro, blanco, rosa o amarillo, de Primera Ley. Su diseño, en forma de dormilona o pendientes cortos, son unos pendientes sencillos, versátiles y muy cómodos para su uso diario.

 

ADEJE, Pendientes de diamantes

No Comments

Post A Comment