Los mejores sitios para celebrar tu boda en Las Palmas

Los mejores sitios para celebrar tu boda en Las Palmas

Ya ha comenzado la temporada nupcial, las fechas más concurridas para celebrar una boda están a la vuelta de la esquina, y seguro que tú también tienes muchos enlaces de amigos o familiares a los que acudir este verano.

 

Sin embargo, si tienes pensado casarte en los próximos meses o el año que viene estás en el sitio adecuado, porque en Navas Joyeros, como expertos en la materia, sabemos lo complicado que resulta preparar la boda perfecta, y lo fundamental que es tomar decisiones acertadas en cuanto al vestido, las joyas o el sitio donde celebrar el enlace.

 

Por eso y porque sabemos que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y todo tiene que estar tal y como lo habías soñado, queremos ayudarte con el tema de la localización, realizando en este post una selección de los que son los lugares más más especiales y mágicos de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La capital gran canaria es el lugar idílico para celebrar un compromiso, situada en el extremo noroeste de la isla es una ciudad cosmopolita llena de actividad con más de cinco siglos de historia, con tres playas principales (Las Canteras, Las Alcaravaneras y La Laja) donde disfrutar en cualquier momento del año gracias a sus maravillosas temperaturas.

 

Por todo ello, y porque Navas Joyeros lleva más de quince años actuando en las islas y conocemos numerosos rincones de Las Palmas, queremos recomendarte los que para nosotros son los cinco lugares que seguro cumplirán tus expectativas para el gran día.

 

  1. Casa Leacock

 

Espectacular casa colonial inglesa de finales de siglo XIX, situada en el centro de la ciudad de Las Palmas, con envidiables vistas hacia la playa de Las Canteras, ideal para la organización de eventos.

 

Casa Leacock es una finca rodeada de naturaleza donde predominan preciosos jardines, árboles centenarios y palmeras, perfecta si lo que buscáis es celebrar vuestro enlace al aire libre en cualquier época del año. Aquí encontraréis un lugar exclusivo donde celebrar el día más importante de vuestras vidas.

 

Casa Leacock cuenta con una capacidad para 400 invitados. Ofrece, por medio de sus espectaculares espacios al aire libre y ajardinados, tres ambientes distintos donde celebrar la ceremonia civil, dar el coctel de bienvenida y el posterior almuerzo o cena. Además, cuenta con una sala polivalente que se convierte en discoteca para vuestros invitados. Tiene habilitada una zona de aparcamiento con capacidad para 70 vehículos y zona de cocina para el uso del catering.

 

Esta mágica finca es perfecta para celebrar vuestro gran día. Distinguida por su localización, en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, y rodeada por un campo de golf, goza de un clima perfecto y de unas instalaciones que te enamorarán.

 

 

  1. Finca Los Pinos

 

Este distinguido lugar os ofrece todas las comodidades para hacer de vuestro gran día un día inolvidable. Sorprenderéis a vuestros invitados celebrando vuestra boda en un lugar tan bello y exclusivo, rodeada de hermosos jardines, con imperiosos árboles.

 

Finca Los Pinos tiene capacidad para más de 400 invitados, lo que os permite celebrar vuestra fiesta por todo lo alto. Además de las impresionantes zonas ajardinadas y espacios interiores, la organización os ofrece sus salones para banquetes. Cuenta también con una cocina para uso del catering y amplia zona de baile reservada. Vuestros invitados tendrán acceso al parking de la finca, con capacidad para 80 vehículos.

 

La organización os permite alquilar su vivienda para que vuestros invitados no tengan que preocuparse de volver a casa después del evento. La casa cuenta con cinco amplias y cómodas habitaciones. Disfrutaréis vuestra estancia en esta lujosa y adorable casa.

 

Esta finca de ensueño está situada a 20 minutos del centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Un lugar donde el clima y el entorno acompañan. Dejaros seducir por la magia de esta finca y de la mágica isla de Gran Canaria.

 

 

  1. Bodega de Parrado

 

Tranquilidad y naturaleza se unen en este parque natural de la isla de Gran Canaria para ofreceros una boda de ensueño. Un entorno privilegiado para enclavar vuestra celebración con todo lujo de detalles. Disfrutaréis de sus amplios y hermosos espacios, así como de las vistas y de su idílico entorno. Bodega Parrado se construyó en el siglo XIX y constituye la bodega más antigua de la isla. Su cuidada decoración, así como los elementos de su arquitectura, se han conservado después de su restauración. Además, la finca cuenta con todas las comodidades para que no echéis de menos nada en vuestro gran día.

 

Esta histórica bodega está situada en el Parque Natural de Bandama, en el centro de la Isla de Gran Canaria, y a tan sólo 10 km de la capital, muy cerca del monumento volcánico Pico de Bandama, que da nombre al parque.

 

El equipo de Bodega de Parrado os garantiza la organización de un banquete único. La finca pone a vuestro servicio sus fabulosos espacios al aire libre además de su bonito salón central con capacidad para 200 invitados, lo que era la antigua bodega. Contaréis con todos los servicios necesarios para que no falte de nada en vuestra celebración.

 

 

  1. Bull Reina Isabel & Spa

 

Ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en primera línea de la playa de Las Canteras, este emblemático hotel está considerado la joya de la ciudad puesto que es perfecto tanto para pasar unas agradables vacaciones como para celebrar variedad de eventos pues cuenta con instalaciones muy adecuadas para ello.

 

El Bull Reina Isabel & Spa cuenta con cuatro salones, cada uno con dimensiones y decoración diferentes. El idóneo para celebrar vuestro enlace es el salón Baldaquinoes, un majestuoso salón, el mayor de todos, con una capacidad para albergar hasta 450 personas con disposición de banquete. Su terraza La Marina ofrece acceso directo a la playa de Las Canteras, y su restaurante Summumm cuenta con unas extraordinarias vistas.

 

El personal del complejo cuenta con una extensa experiencia en organización de bodas y eventos en Las Palmas de Gran Canaria. Además, el hotel os ofrece una propuesta de restauración que seguro cubrirá las expectativas de los más exquisitos paladares.

 

Es uno de los hoteles capitalinos más recomendables para celebrar vuestra boda y disfrutar de unos posteriores días de descanso. Por otro lado, y por encontrarse en la zona del puerto, la céntrica zona de tiendas y negocios de Las Palmas de Gran Canaria, el Bull Reina Isabel & Spa es perfecto para que vuestros invitados se hospeden y disfruten de la celebración.

 

 

  1. Hotel Santa Catalina

Un hotel emblemático en un entorno de ensueño, el Hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha sido testigo privilegiado de la historia de la isla de Gran Canaria, siendo desde su inauguración Monumento Histórico Artístico, y convirtiéndose en el punto de referencia social de la ciudad. Es sin duda el sitio perfecto para celebrar una boda elegante y exclusiva.

 

Es un hotel de estilo clásico donde la exclusividad y la calidad forman parte fundamental de una filosofía orientada al huésped. Gracias a su situación junto al Parque Doramas y a pocos minutos de la playa de Las Canteras, Santa Catalina goza de una localización perfecta para que vuestros invitados puedan descubrir todos los rincones de Las Palmas.

 

Además, el Santa Catalina se posiciona como un referente para eventos, ya que cuenta con salas completamente equipadas y preparadas para acoger la boda perfecta. Santa Catalina es sinónimo de éxito no solo por sus magníficas instalaciones, sino también por su servicio de catering propio, y el experimentado equipo que hará de su enlace un día para recordar.

 

 

Desde Navas Joyeros esperamos que nuestra selección te haya sido de gran ayuda y que al igual que te ayudamos día a día a elegir el anillo ideal para la pedida de mano, hoy te hayamos facilitado la elección del lugar de tu boda.

No Comments

Post A Comment