Las joyas de Aurelia Gil tras Moda Cálida

aurelia

Las joyas de Aurelia Gil tras Moda Cálida

Tras el éxito del desfile de la diseñadora canaria, Aurelia Gil, en la pasarela de Gran Canaria, Moda Cálida, realizada el pasado marzo, habría que resaltar las exclusivas piezas diseñadas por esta.

Pero antes, ¿quién es Aurelia Gil?

Aurelia Gil es licenciada en Bellas Arte y especializada en moda. Da vida a una firma de Pret a Porter femenino, donde la figura femenina es el centro absoluto gracias a la diversa combinación de texturas, dibujos y colores.

La formación que ha recibido, pero ante todo su habilidad con el dibujo le han servido para conseguir un reconocimiento nacional. Desde el nacimiento de su firma, en el año 2003, ha conseguido irrumpir en las principales pasarelas del país gracias a su estilo clásico, sencillo y juvenil.

Ella misma asegura que se hizo diseñadora por vocación. Siempre estuvo interesada por la moda, y fue con sus amigas con quienes decidió que iba a dedicare a este mundo.

En el desfile, anteriormente citado, de una de nuestras diseñadoras con más proyección, pudimos ver nuestra nueva colección de piezas de alta joyería. Esta diseñadora ha creado, exclusivamente, para nuestra joyería nupcial, destacando los trazos de las líneas de las joyas basados en la arquitectura balinesa.

Algunos de las piezas diseñadas por Aurelia gil para su Bridal Collection son la exclusiva pulsera UBUD. Fabricada por los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros Boda. Caracterizada por la fusión de oriente y occidente gracias al empleo de motivos de la arquitectura balisena. Esta pulsera está realiza en plata dorada, aunque, también, se puede realizar en plata y en oro blanco y amarillo de Primera Ley.

UBUD, Pulsera de diseño

La pulsera UBUD es una preciosa pulsera en forma de brazalete realizada en plata dorada y cuyo diseño exclusivo está inspirado en la última colección diseñada por Aurelia Gil llamada UBUD.

UBUD, Pulsera de diseño

UBUD, Pulsera de diseño

 

 

El collar UBUD es una exclusiva pieza fabricada por los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros Boda.  Este collar surge de la colección otoño-invierno 2016/2017 llamada UBUD, al igual que la pieza anterior. Donde la tradición se funde con la modernidad. El collar modelo UBUD está realizada en plata dorada, aunque también se puede realizar en plata y en oro blanco y amarillo de Primera Ley.

COLLAR UBUD, Collar de diseño

El collar UBUD es un espectacular collar realizado en plata bañada diseñado en exclusiva por la diseñadora canaria Aurelia Gil y fabricado por Navas Joyeros, perteneciente a la colección UBUD.

COLLAR UBUD, Collar de diseño

COLLAR UBUD, Collar de diseño

 

 

Los pendientes UBUD son unos preciosos pendientes largos diseñados por la diseñadora canaria Aurelia Gil. Estos pendientes de novia están realizados en plata de Primera Ley bañada, pero, también, se pueden fabricar en plata o en oro blanco y armarillo de Primera Ley. Con ellos se consigue dar un toque exclusivo y definitivo al look de la novia.

PENDIENTES UBUD, Pendientes de diseño

Los pendientes UBUD son unos preciosos pendientes de tipo largos fabricados en plata de Primera Ley bañada diseñados en exclusiva por la diseñadora canaria Aurelia Gil para Navas Joyeros, y pertenecen a la colección llamada UBUD.

PENDIENTES UBUD, Pendientes de diseño

PENDIENTES UBUD, Pendientes de diseño

 

 

Otra pieza característica de esta diseñadora son las tiaras. La tiara UBUD está diseñada con una excelente combinación de flores evocando bellos paisajes baineses, con la simetría propia de las joyas clásicas.

TIARA UBUD, Tiara de diseño

La tiara UBUD es una preciosa creación de la prestigiosa diseñadora canaria Aurelia Gil, donde combina a la perfección los motivos florales que evocan los bellos paisajes balineses, con la simetría propia de las joyas clásicas, en una tiara ideal para lucir el día de tu boda.

Tiara UBUD

TIARA UBUD, Tiara de diseño

 

Las joyas de Aurelia Gil conservan la calidad de elaboración y ponen en evidencia la creatividad y carisma de esta diseñadora de alta costura.

 

No Comments

Post A Comment