Las 5 grandes ventajas de comprar tu joya en Navas Joyeros Canarias

Las 5 grandes ventajas de comprar tu joya en Navas Joyeros Canarias

El orgullo de ser canario, el amar nuestras islas, el disfrutar de nuestras playas y nuestra increíble gastronomía y tradiciones, no quita las dificultades de adquirir ciertos productos o beneficiarse de algunas promociones debido a nuestra insularidad.

¿Quién no ha llegado a ver, «excepto Canarias» en las rebajas, promociones o en la venta de productos de grandes marcas?

El apostar por empresas canarias como Navas Joyeros, y más en los tiempos que corren, es fundamental para la economía y el bienestar de los canarios.

Aunque contamos con joyerías cada vez más importantes en nuestras Islas, en muchas ocasiones encontrar un diseño de una joya, la alta calidad de unos pendientes nupciales o simplemente un anillo de compromiso a buen precio, resulta difícil o tarea imposible.

En Navas Joyeros Canarias llevamos casi dos décadas tratando de solucionar esta situación, aportando los diseños más actuales en la joyería internacional, proponiendo joyas de alta calidad y por supuesto apostando por los precios más baratos, que supongan un ahorro para el bolsillo de los canarios.

Todo esto ha sido principalmente posible por nuestra posición preferente en la obtención de materias primas como son los diamantes y piedras preciosas de color, pero también por nuestra condición de fabricantes, dominando todo el proceso de producción garantizando así la más alta calidad al más bajo precio.

Por ello, queremos que conozcas las 5 grandes ventajas, ya que son muchas más, que disfrutas al adquirir una joya en Canarias, en nuestra firma.

 

  • La primera sin duda es: adquirir tu joya al mejor precio. Aparte de garantizarte el precio mínimo, es decir. que si encuentras una joya igual en diseño y características a la nuestra, pero con un precio mucho más bajo, te lo igualamos a la baja, para que de esta manera siempre pagues menos. El mejor precio en nuestras joyas lo tienes asegurado gracias a nuestra condición de fabricantes, evitando así terceros e intermediarios que encarezcan con sus comisiones el precio final de la joya. Esto significa que cuando compras una joya en Navas Joyeros Canarias, directamente estás comprando a fabricante. El ahorro cuando adquieres una joya en nuestra tienda online supera el 70% con respecto a las joyerías tradicionales y a grandes almacenes.

 

Creemos que esta ya es una ventaja suficientemente importante para comprar nuestra joya, ¡pero hay cuatro más!

 

  • La segunda sin duda, es la alta calidad de nuestras creaciones. No basta para una joya tipo anillo de compromiso, pendientes nupciales o simplemente un gran detalle que regalamos, un buen precio, necesitamos que la joya este realizada bajo los más exigentes criterios de calidad. En Navas Joyeros Canarias, somos fabricantes, nuestras instalaciones se sitúan en la cuna de la alta joyería y diseño, la ciudad italiana de Valenza, donde la calidad y la perfección del acabado lo realizan grandes profesionales de la fundicion, el repaso, pulido y engastado participan en el complejo proceso de elaboración de nuestras piezas, que cuentan además con el obligatorio contraste oficial del oro y platino. Nuestras joyas están realizadas solo en materiales preciosos de alta calidad como el oro de 18 quilates y el platino y con gemas de 1º orden como diamantes, rubies, zafiros y esmeraldas entre muchas otras piedras preciosas.

 

  • La tercera gran ventaja, es que somos una Empresa Canaria. Que Navas Joyeros sea una empresa canaria a priori no debería considerarse una ventaja para nuestros clientes, pero debido a la distancia geográfica de nuestras Islas frente a la Península y su sistema especial tributario, hace que sea casi imprescindible para adquirir una joya en las mejores condiciones. Con Navas Joyeros Canarias, la atención es mas cercana ya que aunque seamos un ecommerce, organizamos habitualmente showroom donde con cita previa puedes ver y adquirir de forma presencial nuestros diseños pero manteniendo todas las garantías y condiciones de compra, incluido el precio. Los showrooms te permiten ver las joyas de forma directa como si de una joyeria tradicional se tratara, pero más seguro y contando con el asesoramiento gratuito de nuestro equipo comercial y expertos gemológicos. Además, te facturamos como fija la ley, con el impuesto canario IGIC, que como sabemos es un 6% mas economico que el IVA, con el que nos vendería cualquier marca de joyeria de la Península y que además podemos desgravarnos.

 

  • La cuarta es que te ofrecemos una amplia variedad de diseños. A diferencia de una joyería clásica, cuyo espacio físico es limitado a la hora de crear un stock de joyas, nuestra joyería online nos ofrece un número mucho mas amplio de diseños propios de joyeria

 

Además nuestra firma te ofrece un exclusivo servicio denominado “Diseña tu joya” donde podrás crear el diseño con el que tanto soñabas o esa joya familiar que quieres recuperar.

Todo ello con un sistema cómodo, sencillo y muy rápido, que te resultará mucho más barato de lo que piensas.

 

  • La quinta ventaja, es que te llevas tu joya garantizada y lista para regalar. En Navas Joyeros Canarias todas nuestras creaciones van acompañadas de su correspondiente certificado de garantía. Una certificación donde te indicamos el material precioso de fabricación y las características gemológicas de las piedras preciosas y diamantes que forman parte del diseño de tu joya. Estos certificados son realizados por nuestros expertos diamanterosa y gemólogos bajo los criterios del prestigioso laboratorio internacional gemologico GIA. Pero además te entregamos tu joya en un elegante packaging de alta calidad, adpatado al diseño de tu joya, para que directamente la puedas regalar o simplemente la puedas guardar en su estuche para conservarla en su mejor lustre.

 

En definitiva estas son solo 5 de las muchas ventajs que encontraras en Navas Joyeros Canarias a la hora de comprar esa joya que tanto te gusta, así que anímate y aprovecha además las muchas promociones que te ofrecemos.

 

No Comments

Post A Comment