La Palma, la joya de pedida bonita

La Palma, la joya de pedida bonita

A La Palma la conocemos como la niña bonita de nuestras islas, su bella y frondosa vegetación, el colorido de sus flores, su mezcla de playas paradisiacas con calas volcánicas únicas, su paz, y la cordialidad y amor de sus habitantes con los de fuera bien le ha valido este calificativo.

 

Por eso a la hora de denominar al solitario La Palma tuvimos en cuenta para este precioso solitario de diamantes, su belleza, su luz y lo fácil que se adapta como anillo de pedida a todo tipo de prometidas.

 

El anillo La Palma es un solitario con un excelente diamante de talla brillante y alta calidad que se encuentra unido firme y sutilmente a una montura sobria y equilibrada, y con el toque original de sendas hileras de diamantes a cada lado, que dan luz y elegancia al conjunto de la joya.

 

Cada diamante del anillo La Palma con una extraordinaria y perfecta talla brillante o redonda debe de ser elegido igualando la alta calidad de lo demás para lograr un brillo intenso e uniforme.

 

El anillo La Palma cumple con los requisitos exigidos a un anillo de compromiso ideal. Es bello y elegante en su diseño, dentro de su corte clásico resulta original gracias a los diamantes laterales presentes en ambos brazos de la joya, y resulta muy cómodo a través de su brazo plano y elevado, pero siguiendo la forma del dedo.

 

Pero si algo fundamenta el éxito del anillo La Palma es su increíble precio con un ahorro mínimo del 70% frente a propuestas similares en diseño y de misma calidad que nos realicen otras marcas de joyería.

 

Lo cierto es que en cualquiera de las posibilidades de quilataje del diamante principal te ofrecemos un precio sin competencia.

 

Estamos seguro de que el anillo La Palma es un anillo de pedida ideal muy del estilo que nos gusta tanto a los canarios, pero además es un diseño perfecto para regalar ya que es perfecto para lucir a diario.

 

Puedes elegir cuál es el tamaño que deseas del diamante central pero también en el oro de 1 ley la tonalidad que más vaya con tu estilo, amarillo, rosa o blanco.

LA PALMA, solitario de diamantes

El anillo LA PALMA, es un bello solitario con un diamante central, perfecto como anillo de compromiso, sencillo y especial en su diseño.

 

LA PALMA, solitario de diamantes

 

Entra en nuestra joyería online y hazte con esta preciosa joya.

No Comments

Post A Comment