La importante diseñadora canaria de colecciones pret-a-porter, swimwear, y vestidos de novia y ropa a medida para ocasiones especiales, Aurelia Gil, da vida a nuevas joyas en la que combina su universo creativo con su educación artística para proponer colecciones llenas de magia y originalidad en la moda bridal.

Aurelia, desfiló hace unos días en la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida, presentado su “Bridal Collection“, una colección para novias e invitadas en la que fusiona su esencia más romántica con su lado actual, sin renunciar a lo vintage.

La colección de joyas “Aurelia Gil para Navas Joyeros también estuvo presente en el desfile de nuestra amiga y diseñadora, una colección llena de fantasía, perfectas para las bodas más actuales.

 

 

Las joyas de Aurelia Gil, el complemento “estrella” del mundo bridal

Aurelia Gil tiene imaginación y buen gusto, valores que le avalan en sus 15 años de experiencia.

En Navas Joyeros, hemos tenido el placer de hacer una colaboración con ella, y juntos crear una nueva colección de motivo bridal de pendientes y orquillas “Aurelia Gil para Navas Joyeros”.

La nueva colección de Aurelia Gil es el conjunto de joyas originales y exclusivas que se pueden convertir en tu complemento estrella del día. Las piezas que ha creado son divertidas y originales, accesorios con los que resaltarás y brillarás sin tener que gastarte un dinero excesivo.

Además, en este otoño/invierno 2018/2019, son tendencia las estrellas, diseño con el que Aurelia ha acertado totalmente para esta nueva colección.

Desde Navas Joyeros, queremos presentaros algo con lo que acertarás 100% en cualquier look que lleves, pero sobre todo en ese día tan especial, ya que la maravillosa colección de nuestra amiga Aurelia está especialmente pensada para que las novias e invitadas brillen como ninguna, pero lo más maravilloso de todo es que las piezas que ha diseñado son totalmente adaptables a cualquier día y look.

Ya tenemos disponible en la web de Navas Joyeros, esta nueva colección “Aurelia Gil para Navas Joyeros”. ¡Esperamos que os apasione tanto como a nosotros!

Os dejamos una pequeña selección de “Aurelia Gil Bridal”:

Pendientes de diseño, BRIDAL 5

Pendientes de diseño Bridal 5, la visión más retro de la joyería nupcial. Estos pendientes largos dotados de un elemento principal las estrellas, la tendencia de este elemento convierte a esta joya en un complemento con el que acertaras seguro. La diseñadora nos muestra con esta joya la elegancia y la belleza de la joyería nupcial vintage.

Pendientes de diseño, BRIDAL 6

También puedes optar por la originalidad y la belleza. Una buena elección para el dia de tu boda son estos pendientes BRIDAL 6 también de tamaño largo, en este caso las flores como elemento principal, estos maravillosos pendientes haran que ese dia luzcas radiante.

Horquilla de diseño. BRIDAL 7

La horquilla BRIDAL 7 es un precioso prendido nupcial creado por la diseñadora de bodas Aurelia Gil como complemento perfecto y original de la novia.

En definitiva, Aurelia Gil nos ofrece una tendencia de lo más femenina y delicada con acabados originales y dando un toque de fantasia que la hace única y que consiguen cautivar a cualquier mujer. A que esperas para hacerte con la Joya especial, la nueva colección de Aurelia Gil nos delita una vez más con sus nuevos modelos inspirados en la moda nupcial.

Todas estas piezas están elaboradas en plata y oro de primera Ley por nuestros maestros joyeros y con una garantía de calidad incuestionable. En Navas Joyeros Canarias  siempre optamos por ofreceros un precio inigualable en el mercado nupcial.

Lucir una joya nupcial de Aurelia Gil es un privilegio al alcance de cualquier invitada o novia que quiera llevar una joya de esta original y exquisita diseñadora. No hay un mejor momento que estos días, aprovecha los descuentos de la compra online y podrás llevártelos al mejor precio.