4-12-adelanta-tus-compras-700x400

Aunque el calor que azota las islas en estos últimos días diga lo contrario, se acerca la época más emotiva y familiar del año ¡la navidad!

Empiezan las prisas y carreras en las zonas comerciales de las islas. Y además por si esto fuera poco muchos no tenemos ni idea de que regalar a nuestros familiares, amigos o pareja. Por ello en Navas Joyeros Canarias te lo ponemos fácil.

Somos conocedores de la dificultad que supone adquirir una pieza de joyería fuera del archipiélago. Debido a condicionantes como las diferencias del mercado, la distancia geográfica y las dificultades en el transporte. Por esto, Navas Joyeros Canarias, buscando acercar al público canario su variedad de colecciones de joyería trabajamos juntamente con El Corte Inglés de las Islas Canarias.

Desde Navas Joyeros Canarias hemos dispuesto para ti en las secciones de joyería de los centros del Corte Inglés de Gran Canaria una variedad de colecciones de joyas de alta calidad. Para que puedas regalar estas navidades. No lo dejes para última hora. Ya que debido a la elevada cantidad de pedidos a lo mejor puedes quedarte sin la joya que deseas o que tengamos que crearla y tardes un poco más de tiempo en tenerla en tus manos.

Desde hace ya más de dos décadas, nuestra firma Navas Joyeros Canarias trabaja como proveedor de El Corte Inglés. Con colecciones de joyas de diseño con piedras preciosas, todas ellas elaboradas en oro de Primera Ley y platino. A través de esta fructífera relación, hemos podido dar a conocer nuestras colecciones de joyería de la más alta calidad con el mejor precio.

Todas nuestras joyas están realizadas con los más preciosos y selectos diamantes. Que evocan el espíritu creativo de nuestro equipo de diseñadores. Desde nuestras fábricas en la pequeña pero famosa población italiana de Valenza.

Tenemos colecciones de joyas en exclusiva para El Corte Inglés. Que podemos ver en vitrinas personalizadas por nuestra firma Navas Joyeros Canarias. Y también exclusivas exposiciones y desfiles con más 300 joyas.

Puedes encontrar en nuestras colecciones anillos de compromiso de piedras preciosas, anillos de compromiso tradicionales, alianzas de boda, anillos de diseño, pendientes de diamantes, collares de diamantes y pulseras de diamantes, entre otros. Todas estas joyas las encontrarás en vitrinas personalizadas que han sido renovadas y actualizadas a las nuevas tendencias. Así como cada vez más incluimos progresivamente en nuestras joyas las distintas piedras preciosas para todos los looks.

Además, contarás con un trato personalizado característico de los centros del Corte Inglés y podrás financiar tus compras cómodamente con su tarjeta.

Desde Navas Joyeros Canarias aportamos a nuestros clientes canarios unas excepcionales ventajas. Como unos precios de lo más competitivos del mercado, unas calidades excepcionales en las piezas de joyería. Todos los materiales con certificados de calidad y las ventajas fiscales propias del territorio insular canario.

Las garantías propias de nuestra firma son

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • La garantía exclusiva del primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Y garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza. Siendo el primero de ellos gratuito, aunque el deterioro haya sido provocado por el uso cotidiano.

Nuestro deseo es poder acercar al gran público canario una gran variedad de joyería de alta calidad, perfecto acabado y originales diseños.

Puedes encontrar este precioso diseño QUIARA, Alianza de diamantes. Realizado en oro de primera ley, blanco o amarillo. Compuesto con diamantes talla baguet y engastados en carril. Se trata de un diseño clásico pero la forma de engastar los diamantes aporta un toque de originalidad a la joya.

navas-joyeros_alianza-diamantes_quiara-0_60ct

O estos preciosos diseños ADONIA, Pendientes de diamantes. Perfectos para regalar y lucirlos diariamente. Son sencillos y elegantes. Y son perfectos para aquellas mujeres que consideran los pendientes como un complemento indispensable en su día a día.

navas-joyeros_pendientes-diamantes_adonia

No dejes tus compras para última hora en estas navidades. Anticipate al resto y si vives en el maravillo archipielago canario acude a algunos de los centros del Corte Inglés y adquiere alguna de las colecciones de joya que tenemos en exclusiva para estos centros. O entra en nuestra tienda online Navas Joyeros Canarias. Y conoce todas las novedades y colecciones que tenemos para el público canario.