marta-ibrahim-piezas-06

Desde el pasado día 7 de noviembre podemos disfrutar de las joyas de la colección MIA que nuestra firma realiza en exclusiva para la conocida influencer de gran canaria Marta Ibrahim. En un punto de venta físico en el corazón de la capital Gran Canaria.

Estamos seguros de que has escuchado hablar de esta afamada Blogger. Pero para los más despistados te hacemos un breve repaso por su biografía.

Estudió periodismo y al terminar la carrera se especializó en comunicación y marketing empresarial. Gracias a ello a trabajado en importantes empresas y ha llevado cuentas importantes en diferentes agencias.

Es amante de la moda y conocedora de las últimas tendencias. En 2011 creó el blog “Style in Vintage” que después de poco mas de un año tuvo que cerrar porque no disponía de mucho tiempo para atenderlo por motivos profesionales.

Tras pasar por sectores diferentes, trabajando siempre en comunicación y marketing. Creó una página de moda, belleza, viajes, gastronomía, recomendaciones… o como a ella le gusta denominarlo “Lifestyle”. Se trata de una web de referencia en las islas canarias.

Blogger, trendsetter, comunicadora, RR.PP. y mucho más es Marta Ibrahim. Ha creado en exclusiva para Navas Joyeros Canarias una colección de joyería denominada MIA. Con el fin de acercar a todos sus seguidores y amantes de la moda piezas de joyería únicas y de alta calidad como la que ofrece nuestra firma en la fabricación de todas las joyas.

Marta Ibrahim y Navas Joyeros

Como sabéis ya son varias las temporadas donde te ofrecemos los actuales diseños creados por la influencer Marta Ibrahim, y que nuestros maestros joyeros convierten en bellas joyas realizadas en metales preciosos como la plata y el oro de primera ley.

Te ofrecemos estos diseños muy en tendencia como son las cruces, flechas y bolas a precios únicos al tratarse de pieza de joyería no de bisutería o abalorios realizados en hierro o bañados.

Puedes elegir entre los diferentes tonos de estos dos metales preciosos. Amarillo, blanco, rosa e incluso negro.

Pero la gran noticia es que antes sólo lo podías adquirir en nuestra tienda online Navas Joyeros Canarias, pero ahora además podrás comprarlas en una tienda física. Y en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria. Al mismo precio y con todas las garantías propias de nuestra tienda online, incluido las coberturas postventa que tanto nos caracterizan y dan confianza a nuestros clientes.

  • La Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantíadurante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantíade cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito. Aunque haya sido provocado por el uso habitual.

Allí disfrutarás como sabes de un precio con IGIC lo que facilitará tu compra si eres canario o residente del archipiélago.

Este punto de venta es Be Yellow en la calle Travieso 14. Una preciosa tienda con las últimas tendencias de moda y que con muy buen gusto dirige Mónica Rodríguez Socorro.

Allí estará presente toda la colección de Mía para que puedas disfrutar y probártela sin ningún compromiso de compra. Seleccionando el tipo de tono de plata u oro en que quieres el diseño que más te gusta.

No dejes pasar esta oportunidad y visita Be Yellow. Como punto de venta oficial de la colección de Navas Joyeros para MIA.