Aurelia Gil en su Atelier en Las Palmas de Gran Canaria

Coquetería, delicadeza y frescura son los detalles que distinguen las colecciones de alta costura de la famosa diseñadora Aurelia Gil. La modista canaria siempre le imprime a sus diseños un toque femenino que hace las delicias de sus miles de seguidoras incondicionales. Y es que es difícil resistirse a unas colecciones elaboradas con tanto mimo y amor, que desprenden magia por los cuatro costados.

Aurelia Gil nació en Las Palmas de Gran Canaria, se licenció en Bellas Artes y se especializó en el diseño de moda, su gran pasión. En el año 2003 nació su firma “Aurelia Gil”, que cosechó un éxito inmediato. A pesar de su juventud, la canaria subió como la espuma en el mundo de la moda y entre colecciones pret a porter, ropa de baño, vestidos de novia y prendas para eventos a medida pronto pasó a estar presente en los circuitos y pasarelas más importantes del ámbito nacional, haciéndose un hueco de prestigio gracias a su propio esfuerzo.

Dentro de las bellas colecciones de Aurelia Gil, destacan las dedicadas al mundo nupcial y la ropa para eventos a medida. Sin duda estos atuendos deben lucirse con los complementos adecuados y en Navas Joyeros lo sabemos. Por ello, estamos encantados de contar con la colaboración de esta magnífica diseñadora para la creación de una preciosa colección para nuestra joyería online Navas Joyeros.

La combinación entre Aurelia Gil y Navas Joyeros

Nuestra relación con Aurelia Gil es próspera y fructífera, juntos llevamos a cabo un trabajo de excelente calidad y la diseñadora no duda en lucir las joyas que diseñamos en conjunto en sus importantes desfiles de alta costura, haciendo que sus modelos presuman de unas joyas de diseño que le dan el toque perfecto a sus looks.

En la colección de Aurelia Gil para Navas Joyeros encontrarás un conjunto de elegantes y exclusivos collares, pendientes y pulseras, entre otros. Juntos hemos puesto todo nuestro ingenio y creatividad para ofrecer a nuestros clientes una preciosa colección de joyería de excelente calidad al mejor precio del mercado.

Por ejemplo, el collar de diseño modelo UBUD es una espectacular joya realizada en plata bañada perteneciente a la colección de piezas de pasarela que decoraron de forma excepcional cada uno de los looks de la colección de la diseñadora que recibe el nombre de UBUD. En esta colección, así como en el diseño del collar, se fusionan oriente y occidente empleando motivos de la arquitectura balinesa sobre tejidos british. En esta joya, la tradición se funde con la modernidad y el carácter práctico de una mujer propia de este siglo, sin renunciar a toques románticos y decadentes.

COLLAR UBUD, Collar de diseño

Otro magnífico ejemplo son los pendientes de diseño modelo PENDIENTES BRIDAL 4, una joya con un bello y cuidado diseño, que combina motivos vegetales y gemas preciosas. Existente tanto en la opción de plata como la de Oro de Primera Ley, en tono dorado o plateado, estamos ante una pieza de alta joyería de perfecto acabado, bello y cuidado diseño, a un precio sin competencia, y que hará las delicias de cualquier novia con independencia de su estilo o edad.  También son unos pendientes muy válidos para lucir a diario, sobre todo si nos gustan los pendientes semilargos con un sistema de cierre a presión.
BRIDAL 4, Pendientes de diseño

Por último, queremos mostrarte el broche de diseño modelo BROCHE BRIDAL, un precioso diseño de broche nupcial compuesto por un bello motivo floral. Es una joya adaptable a todo tipo mujer, sobre todo para las novias actuales que les guste la joyería de calidad con cortes tradicionales, ya que además ofrece la posibilidad de lucirlo como broche o como tiara en la parte trasera de la cabeza, acompañando un bonito velo o peinado.

Broche BRIDAL, broche de diseño en plata dorada/ oro amarillo

Si eres una mujer femenina, a la que le gustan los complementos delicados y con un toque de romanticismo, échale un vistazo a nuestra joyería online y adquiere una de las joyas que la maravillosa Aurelia Gil ha diseñado para nosotros. Le darás a cualquiera de tus looks, tanto de diario como más formales, la pincelada de frescura y exquisitez que estabas buscando.