La alianza Guanarteme, una joya única

La alianza Guanarteme, una joya única

No cabe duda de la belleza de una alianza de diamantes. Son joyas multiusos que sirven tanto de anillo de compromiso como de complemento para todos los días.

Desde Navas Joyeros Canarias, son consideradas piezas indispensables de nuestra joyería online y, por eso ofrecemos una amplia variedad de diseños para alianzas de diamantes, todos ellos de alta calidad y a un precio sin competencia.

Una de nuestras propuestas más exitosa en los diseños de alianzas de diamantes es la alianza Guanarteme.

Esta alianza de diamantes está compuesta por un tradicional modelo de cinquillos donde las cinco gemas, en talla brillante y de idéntica alta calidad, se engarzan con unas modernas bandas que le permiten brillar con intensidad.

Como vemos es una joya que mezcla la tradición con las líneas de tendencias que marcan la joyería moderna.

Es una cómoda alianza de líneas simples, sobrias y elegantes, en la que los grandes protagonistas son los cinco diamantes de talla brillante.

Estos diamantes deben ser igualados en sus calidades ya que no pueden destacar unos sobre otros, sino que deben ofrecer un brillo uniforme e intenso.

La alianza Guanarteme es perfecta como anillo de compromiso, ofreciendo un tamaño de diamantes adecuado para buscar la alternativa ideal frente a los clásicos solitarios de diamantes de pedida, pero también opciones más económicas para una joya que uses a diario.

Guanarteme, alianza de diamantes

La alianza modelo GUANARTEME es una alianza con cinco diamantes de talla brillante, engarzados por presión, alternados con motivos de oro blanco, rosa o amarillo de Primera Ley. Se trata de una joya clásica en la que se resaltan las bellas gemas y la elegancia de la montura.

Pero ¿qué significado tienen los cinquillos?

Las alianzas de diamantes siempre se presentan con un número impar de piedras preciosas: tres, cinco, siete, nueve… pero raramente vemos alianzas con un numero par.

Son muchas las teorías al respecto, pero lo cierto es que no existe una historia que sobresalga sobre las demás. En principio, la más seguida incluso por nuestra firma, es la que afirma que los números pares hacen que al llevar la alianza esta quede centrada, es decir, estéticamente aparece un diamante central y de ahí evoluciona la joya con números pares a cada lado.

Por ejemplo, en los cinquillos una de las gemas se sitúa en la parte central y el diseño se completa con dos diamantes a cada lado.

Otras teorías se fundamentan en ideas más complejas como la simbología de los números.

También encontramos las que relacionan la equivalencia de los números impares de los diamantes con las tallas más habituales.

Lo cierto es que las alianzas de diamantes, en concreto los cinquillos como la alianza Guanarteme, siempre han sido joyas presentes en la historia de nuestra joyería ¡y muy solicitadas como anillos de compromiso!

Pero además, este cinquillo de diamantes tiene un diseño muy cuidado y sencillo, en el que cada diamante es unido a la joya de forma sutil y delicada a través de motivos en forma de barra de oro que le dan un toque actual y moderno, que la hace ideal para cualquier mujer con independencia de su estilo o edad.

¿Cómo la quieres?

La alianza Guanarteme está fabricada en oro de 18 quilates, el entorno ideal para los más brillantes diamantes.

Sin embargo, puedes elegir el tono de oro de primera ley con el que adquirirla: blanco, amarillo y rosa.

La decisión es tuya y será puramente estética, ya que cualquiera de las opciones tiene el mismo valor.

Además, todas son perfectas para mostrar la belleza de sus cinco diamantes, en talla brillante y de alta calidad.

En definitiva, elijas la opción que elijas, en cuanto a quilataje o tono del oro, la alianza Guanarteme es una increíble joya para cualquier ocasión, que ahora podrás hacer tuya con nuestro increíble descuento del 20% sobre su precio habitual.

No Comments

Post A Comment