Cómo diseñar tu anillo de compromiso en Canarias

Cómo diseñar tu anillo de compromiso en Canarias

En Canarias somos muy afortunados, nuestras playas, nuestro océano, nuestras cómidas y tradiciones, nuestro carnaval, nuestra gente.
Pero además ahora nuestros novios completan esta fortuna, con la posibilidad de diseñar ese anillo de compromiso con el que tanto sueñas.

Siempre estábamos obligados a comprar algunos de los modelos de anillo de compromiso que nos ofrecían en las joyerías, y aunque son bonitos y de buena calidad, en ocasiones no ha sido exactamente lo que buscábamos.

Por otro lado, pensábamos que esa joya de pedida de mano, no era única, sino una pieza de producción a la que otra futura novia podían regalar.

Ahora gracias a nuestra firma Navas joyeros Canarias, podemos de forma fácil y cómoda personalizar nuestro anillo de compromiso.

Queremos desmentiros la idea de que esto suponga un incremento en el importe y un suplemento del doble. Seguramente esta aventura os costará la mitad de lo que pagarías en una joyería de calle y por un diseño estándar.

El proceso es muy rápido y sencillo ya que apenas varía de nuestra producción habitual. Nuestra condición de fabricantes nos permite controlar todo el proceso de fabricación y hacerte partícipe de él.

Nuestra fábrica, situada en la cuna del diseño y la fabricación de la alta joyería del mundo, en el norte de Italia, asegura calidad, originalidad y buen precio en nuestra joya de pedida.

Basta con que nos mandes un boceto, dibujo o fotografía de ese anillo de pedida con el que quieres comprometerte y no tardaremos en contactar contigo para explicarte los pasos a seguir e invitarte a acompañarnos en el proceso. Por si te apetece personalizarlo o comentarnos detalles de última hora.

Te realizaremos un render o prototipo en 3 dimensiones para que puedas ver la joya de una forma más real y sea más cómodo.
Si te gusta el diseño y nos has dado la conformidad, directamente a través de una impresora 3D, esculpiremos la cera que servirá de molde para el anillo de compromiso en oro de 18 quilates.

Cortado de bebedero, devastado, pulido, engastadas las gemas, con el respaso pertinente y rodiado en el caso del oro blanco, será el trabajo de nuestros artesanos y profesionales para que disfrutes de tu anillo de compromiso personalizado.

Esta pieza única y de alta calidad irá certificada como todos nuestros diseños y además, sin ser menos que otra, tendrá todas nuestras garantías y ventajas especiales habituales en nuestra firma. El tiempo que solemos darle a este tipo de joyas será breve pero si es un poco más que una de nuestras piezas habituales de catálogo.

Te damos la opción de poder grabarla, te la enviaremos gratis, y además irá en un packaging elegante y único, a la altura de un anillo tan especial.

No lo dudes y si le vas a pedir en matrimonio, ¡que sea con un anillo de compromiso personalizado y diseñado por ti mismo!

 

Contáctanos

Email consultas@navasjoyeros.com – info@navasjoyeroscanarias.com

Teléfono 913 091 649

Whatsapp 676467433

 

No Comments

Post A Comment