Diferencia entre alianza y solitario como anillo de compromiso

Diferencia entre alianza y solitario como anillo de compromiso

En los anillos de compromiso contamos con dos modelos de joyas muy diferentes entre ambos, pero que cumplen perfectamente con el ideal de sortija de pedida, los solitarios y alianzas de diamantes. ¿Pero a la hora de elegir entre estos dos diseños, solitarios o alianzas de diamantes cuál debo escoger?

Por eso desde Navas Joyeros Canarias queremos darte las ventajas de un diseño u otro para que por un lado te facilite mucho esa difícil elección y por otro veas cuál te interesa más según tu gusto y preferencias.

El solitario de diamantes por supuesto es hoy por hoy el anillo de compromiso por excelencia, ya que es el diseño esperado por tradición en la pedida de mano. La alianza de diamantes por su lado nos ofrece una comodidad mucho mayor que la amplia mayoría de modelos de solitario, donde el diamante principal destaca sobre las demás piedras y sobre la propia montura.

Los solitarios de diamantes nos ofrecen una sola gema principal, por lo que todo nuestro presupuesto se destina a la calidad y al tamaño de esta. En las alianzas podemos disfrutar de muchos más diseños con respecto al solitario, ya que son varios los diamantes y las combinaciones son infinitas en modelaje.

Los solitarios son diseños más limitados, ya que giran entorno al diamante principal, el solitario nos ofrece la ventaja de diferenciarse claramente de la alianza de boda o matrimonio por lo que podremos llevarla en el mismo dedo o en el otro anular, según prefiramos, es lo que se conoce como efecto twins. En este sentido la alianza de diamantes también nos lo permite, pero al ser su diseño similar al de la alianza de boda no se distinguen tanto, no ofrece tanto contraste y por tanto belleza en la combinación.

El solitario nos ofrece como ventaja que es una pieza que simboliza claramente el compromiso, sin embargo por su lado la alianza de boda nos permite en virtud de los distintos diamantes, dar simbología teniendo en cuenta su número, así por ejemplo los trilogy simbolizarían tres años de relación previa a la pedida de mano.

Estas son tan solo algunas de las ventajas que solitarios y alianzas nos pueden dar frente al otro modelo de joya, lo que si tienes que tener en cuenta es que Navas Joyeros Canarias es tu joyería en canarias con los anillos de compromiso más baratos, con la más alta calidad de fabricación y seguro que en la amplia variedad de diseños.

Tanto solitario como alianzas de diamantes muy superior al de cualquier tienda de joyería tradicional, donde podrás encontrar originales y bellos diseños propios que seguro encajan con tus gustos y presupuesto, así que tanto si eliges alguno de nuestros solitarios o alianzas de diamantes seguro que acertaras, sino fuera así tienes un mes para devolverlo y recibir tu dinero, tres meses desde que lo recibes para cambiarlo por cualquiera de los modelos de nuestra joyería online, abonando o recibiendo la diferencia según el caso.

Déjanos mostrarte algún ejemplo de solitario y de alianza:

PUERTO RICO, solitario de diamantes

El modelo PUERTO RICO, fabricado en Oro de Primera Ley, blanco, rosa o amarillo. Este modelo está diseñado inspirándose en las grande firmas de joyería, lo que le convierte en una pieza que representa la elegancia y la sofisticación de la alta joyeria.

PUERTO RICO, solitario de diamantes

TARIFA, alianza de diamantes

El modelo TAFIRA está compuesta por diamantes engastados en carril en talla princesa, elaborada en oro blanco, rosa y amarillo de Primera Ley, ideal para lucirla en cualquier ocasión.

TARIFA, alianza de diamantes

 

 

 

No Comments

Post A Comment